contacto@villarrobledodiario.com

El PSOE de Villarrobledo explica su posición tras la celebración del Comité Federal

Agruserpy
sede-del-psoe-de-villarrobledo

Imagen de la Casa del Pueblo del Psoe de Villarrobledo.

Ante la situación generada en los últimos días en el Partido Socialista y tras la celebración del pasado Comité Federal, la Ejecutiva del Partido Socialista en Villarrobledo ha enviado este comunicado a los medios de comunicación explicando su postura, y que es la siguiente:

Esta Ejecutiva considera por unanimidad, que el pronunciamiento frente a las políticas devastadoras de recortes del partido popular y el estado de corrupción generalizada que vive ese partido, la respuesta debe ser clara y contundente de un “No” a Rajoy y al Partido Popular.

Queremos recordar que en la consulta a la militancia sobre un posible pacto con Ciudadanos, esta Agrupación Socialista se pronunció con un 75% en contra de ese pacto con la citada formación política.

Desde esta Ejecutiva, también entendemos que no es posible alcanzar ningún tipo de acuerdo con formaciones políticas que en su ideario conste la independencia de determinados territorios y que por lo tanto pongan en riesgo la unidad del país.

Villarrobledo

Ante la postura adoptada por los tres representantes de la provincia de Albacete en el pasado Comité Federal, respetamos su decisión, pero queremos hacer constar que esas decisiones no han sido consultadas con la Agrupación de Villarrobledo, por lo tanto, obedecen a decisiones que les son propias.

Desde esta Ejecutiva queremos trasladar la unidad que preside nuestro quehacer político tanto en el partido como en las instituciones en las que estamos representados y apelamos a que, cuanto antes, se recupere la normalidad en el partido.

No obstante, queremos señalar que las decisiones que se adopten democráticamente en el seno de nuestra organización, las asumiremos desde el sentido de la responsabilidad y siempre, bajo la premisa del apoyo incondicional a nuestro Secretario General Regional y Presidente de Castilla la mancha, Emiliano García-Page, por el interés general de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Aquí os dejamos el comunicado:

comunicado-ejecutiva-socialista

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: