contacto@villarrobledodiario.com

El primera autonómica del CB Villarrobledo cae en picado y el júnior gana a Socuéllamos

Villarrobledo
CB Villarrobledo autonómica

Imagen de uno de los partidos del CB Villarrobledo de primera autonómica.

Cuando el equipo de Liga EBA prepara el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, los equipos de primera autonómica y el júnior siguen disputando sus respectivas competiciones, pero en esa ocasión con diferente suerte, puesto que el autonómica volvió a perder, mientras que el júnior ganó el partido de ida de los cuartos de final ante Socuéllamos por 58 a 54.

Los chicos de David Torrescusa sufrieron una dolorosa derrota por 31 puntos de  diferencia ante el CB Bolaños por 73 a 42, en un choque en el que los villarrobledenses volvieron a estar muy ‘romos’ en ataque, algo que está siendo el principal problema de los villarrobledenses. Hacer sólo 42 puntos en 40 minutos, es demasiado poco bagaje para un equipo de baloncesto.

Ese problema de anotación y otros que están surgiendo durante la temporada, les van a abocar al descenso de categoría, con 3 victorias menos que su antecesor.

Con estos marcadores, parece que el CB Villarrobledo de autonómica ha tirado por la borda la competición, puesto que pasan las jornadas y no llega la recuperación.

Villarrobledo

El sábado, a las 4 de la tarde, se enfrentarán al CB Mora, equipo que lidera la clasificación con 9 victorias.

Por su parte, y cambiando de categoría, el pasado domingo se iniciaba la segunda fase  del campeonato júnior, concretamente los cuartos de final de la misma, en la que el CB Villarrobledo se enfrenta al CB Socuéllamos.

Los de Villarrobledo consiguieron cuatro puntos de diferencia en el partido de ida, puntos que deberían defender en el partido de vuelta.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada de ambas categorías:

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 09.32.34 Captura de pantalla 2015-03-11 a las 09.32.51 Captura de pantalla 2015-03-11 a las 09.33.34

A %d blogueros les gusta esto: