contacto@villarrobledodiario.com

El presidente de la diputación, Francisco Núñez, visitó la empresa Visever

Villarrobledo

VISEVER-2

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, ha visitado en la tarde del martes en Villarrobledo la empresa VISEVER. Se trata de una de las más importantes del país, dedicada a la señalización horizontal, vertical, balizamiento y conservación de carreteras.

Francisco Núñez ha estado acompañado en esta visita por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, la senadora Belén Torres, los concejales Bernardo Ortega y Andrés Martínez, y el empresario José Notario.

Después de visitar las instalaciones de esta empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el alcalde Valentín Bueno, manifestó que en estos tiempos, en los que se hablaba tanto de emprendimiento, era necesario hablar de José Notario, un hombre sobre el que dijo que se había hecho así mismo, había creado una gran empresa de alta tecnología, y lo más importante, mantenía un gran número de puestos de trabajo en la ciudad.

Villarrobledo

El primer edil aseguró que José Notario siempre estaba mirando al futuro, sumando y luchando por su empresa, poniendo así de manifiesto que cualquier idea que se tenga puede salir adelante y concluyó poniendo en valor las ayudas que dentro del Proyecto Sherpa, concedeDiputación de Albacete en colaboración con FEDA, como una iniciativa de formación y consultoría para emprendedores con el objetivo de mejorar las posibilidades de éxito a la hora de iniciar un proyecto empresarial.

Por su parte, Francisco Núñez, afirmó que le llenaba de satisfacción haber podido conocer que una empresa de Villarrobledo está llevando a cabo la nueva señalización del Aeropuerto Adolfo Suárez –Barajas en Madrid, o la señalización de la Autovía de Alicante.

Núñez, dijo sentirse convencido de que apostando por la industria de cualquier tipo y apoyando a los empresarios y emprendedores, se salía de la crisis, y matizó que por ello, era necesario conocer a las industrias y a los empresarios de la provincia, apoyarles, darlos a conocer, y prestarles apoyo en las exportaciones para abrir nuevos horizontes que les permitan mejorar la actividad industrial.

En este sentido, destacó las empresas de la región que participan en el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la mejora sus exportaciones.

El presidente de la Diputación de Albacete, indicó que la provincia de Albacete contaba con grandes empresarios de los que había que presumir, y concluyó señalando que era preciso ayudar e impulsar empresas como esta que han sido capaces de mantener 200 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: