contacto@villarrobledodiario.com

El presidente de la Diputación de Albacete visitó las instalaciones de AMIAB en el Polígono de Romica

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.54.41

Imagen de Santiago Cabañero en su visita a las instalaciones de AMIAB.

Durante el recorrido, Santiago Cabañero alabó el gran trabajo y la entrega del colectivo por la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, cursó hoy una visita a las instalaciones que el Grupo AMIAB tiene en el polígono industrial albaceteño de Romica. Acompañado de la presidenta de la Asociación, Encarna Rodríguez, y del director general del Grupo, Pedro Sáez, el presidente pudo conocer de primera mano la actividad que se realiza en sus instalaciones, así como conocer a alguno de los cerca de 100 trabajadores que prestan su servicio en el Centro Especial de Empleo.

Villarrobledo

Además del último proceso de montaje de cuchillos de una conocida firma albaceteña, Cabañero se interesó por otras actividades, como es el caso del reciclado de aceite de uso doméstico, de plástico y de aparatos eléctricos, así como de los servicios higiénico-sanitarios que oferta AMIAB. El presidente de la Diputación alabó la capacidad y entrega de los trabajadores que forman parte de este colectivo que viene trabajando desde 1987 para mejorar la calidad de vida y la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad. Cabañero se ofreció a estrechar lazos de colaboración entre la institución provincial y la asociación que durante muchos años han estado trabajando conjuntamente. También convocó a la junta directiva de AMIAB a una reunión para el mes de septiembre para conocer los proyectos de futuro a medio y largo plazo de la Asociación.

Santiago Cabañero visitó además la sala de trofeos del equipo AMIAB de baloncesto en silla de ruedas, actual campeón de Europa de la Challenge Cup 2015 y subcampeón de la liga de la máxima categoría, la división de honor A. Felicitó a la organización por todo lo logrado y se ofreció a colaborar desde la institución provincial con el equipo que tantas alegrías ha dado a la provincia y que es el que actualmente milita en la categoría deportiva más alta y el que más premios ha conseguido en este 2015.

A %d blogueros les gusta esto: