contacto@villarrobledodiario.com

“El PP se inventa encuestas que luego ofrece a sus medios afines”

Villarrobledo
Maestre (15-12-14)

Imagen de Cristina Maestre, portavoz del PSOE de Castilla La Mancha

Se pregunta que si fuera verdad que tan bien le van las encuestas a Cospedal “por qué no se atreve a salir a la calle sin ir rodeada de policías, por qué no hace actos abiertos con los ciudadanos en vez de celebrar siempre actos cerrados”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que la encuesta que ha hecho pública hoy el diario ABC sobre resultados electorales en nuestra región “es una más de las que está fabricando la factoría Cospedal” en los últimos meses y además resulta muy significativo que la misma ya la hubiera contado hace unos días a los periodistas el secretario general del PP en la región, Vicente Tirado.

Villarrobledo

“Muy desesperados tienen que estar los dirigentes del PP de la región para inventarse encuestas y luego dárselas a medios afines para que las publiquen. No es la primera ni la última que se van a publicar con la intención de dar ánimo a los suyos, pero no se las creen ni ellos”, sentenció la portavoz socialista.

Maestre, que recordó que el presidente de la empresa que ha elaborado este sondeo es hermano de un ex ministro del PP, también criticó la falta de rigor del muestreo ya que casi la mitad de las encuestas, según recoge la ficha técnica, se ha realizado en el municipio de Toledo.

Para la portavoz socialista, si fuera cierto que le van tan bien las encuestas a Cospedal, si fuera cierto que la apoyan tanto, “¿por qué no se atreve a salir a la calle sin ir rodeada de policías, por qué no hace actos abiertos con los ciudadanos en vez de celebrar actos cerrados?”.

“Está claro que por muchas encuestas que se inventen, Cospedal y los suyos saben a ciencia cierta que el próximo día 24 los ciudadanos les van a mandar a la oposición”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: