contacto@villarrobledodiario.com

El PP salió a la calle para transmitir a los vecinos su mensaje de cara a las elecciones del 26J

Agruserpy

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 8.04.35

Recorrió el Mercadillo, junto al portavoz local Valentín Bueno

El presidente provincial del PP, estuvo en el Mercadillo de Villarrobledo, junto al presidente y portavoz local, Valentín Bueno, así como concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

Núñez manifesto que el objetivo es claro: “Pedimos el voto para Rajoy y una España de progreso y crecimiento económico; una España de futuro y competitiva; pedimos el apoyo para el PP y Rajoy; porque no vamos contra nadie, sino a favor de bajar los impuestos y del empleo, de mejorar las pymes, de mejor Educación y Sanidad públicas”.

El presidente provincial del PP desgranó algunas medidas del programa para favorecer el objetivo de llegar a los 20 millones de cotizantes a la Seguridad Social en los próximos cuatro años: “No pagará IRPF  el primer año aquella persona que encuentre empleo por primera vez, o el parado de larga duracion que se autoemplee no pagará durante los dos primeros años en el Impuesto de la Renta. También hay propuestas en positivo para autónomos y empresas, rebajando impuestos para favorecer la contratación”.

Núñez insistió en que a pocos días de las elecciones del 26-J “España se debate entre el modelo en positivo que propone el Partido Popular o el modelo de Podemos, no hay más. Por desgracia, el PSOE ha desparecido, y la alternativa a Rajoy hoy en día es Podemos, un partido comunista, extremista, que transmite inseguridad porque quiere romper con todo y por eso, los españoles elegimos entre esos dos modelos, Rajoy con una España a favor o el puño en alto”.

Villarrobledo

El presidente provincial del PP recordó también la situación vivida en Villarrobledo: “Aquí en Villarrobledo hemos pasado de un gobierno de consenso y en positivo, a un gobierno municipal que da la espalda a la ciudadanía, que pacta con la parte más radical, y que es rancio. No queremos esa ciudad, como no queremos ese país”.

Estas son algunas imágenes de esta visita:

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 8.34.08 Captura de pantalla 2016-06-23 a las 8.34.16 Captura de pantalla 2016-06-23 a las 8.34.23

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: