contacto@villarrobledodiario.com

El PP felicita a los villarrobledenses en el día de la Hispanidad

Agruserpy
ana-hernan

Imagen de Ana Hernán, concejala del PP de Villarrobledo.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, día en el que se celebra el Día de la Hispanidad, el Partido Popular, por medio de su concejal Ana Hernán, ha querido felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y principalmente a la Guardia Civil, en el día de su patrona.

Ana Hernán ha manifestado públicamente “nuestro orgullo de ser españoles, y de poder celebrar este día con integración y conciencia de nuestra cultura común”.

Ha incidido en “el honor y la tranquilidad que supone tener cerca un cuartel de la Guardia Civil, que realizan una labor vital, proporcionándonos seguridad a los ciudadanos”.

Villarrobledo

Ha resaltado la importancia de la unidad de todos los españoles, y la importancia de los símbolos nacionales, recordando que “el 12 de octubre fue instituido como Fiesta Nacional en democracia y todo aquello que los españoles han hecho, lo que son y serán, es algo que debe llenarnos de orgullo”.

Desde el Partido Popular, Hernán ha dicho que “tenemos que velar por el interés general de los españoles, que debe estar por encima de todos”.

Ha aprovechado para recordar una frase del Rey Felipe VI en la que dice: “La ruptura de la ley, la imposición de una idea o de un proyecto de unos, sobre la voluntad de los demás españoles, solo nos ha conducido en nuestra historia a la decadencia, empobrecimiento y aislamiento. Es un error de nuestro pasado que no debemos volver a cometer”.

Ana Hernán ha animado, desde el Grupo Popular en el consistorio local, “a celebrar mañana como un día de unidad, de confraternización de los españoles entre nosotros y de los españoles con los hispanos del otro lado del atlántico”, y ha insistido en que las instituciones miren la historia con el corazón en la mano.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: