contacto@villarrobledodiario.com

El PP desmiente al PSOE en materia de empleo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-07 a las 19.11.55

Imagen de Ana María Hernán, concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Ana Mª Hernán, Concejal del Partido Popular en nuestro consistorio, quiso agradecer a los ciudadanos de Villarrobledo la confianza depositada en el Partido Popular, que los llevó a ganar las elecciones locales, aunque sin gobernar, debido a la alianza que han hecho las fuerzas de izquierda, todas en minoría. Así mismo, recordó a los ciudadanos que están a disposición de todos en el despacho que ocupan en la segunda planta del Ayuntamiento.

 Ana Mª Hernán ha querido, además, desmentir públicamente las declaraciones hechas recientemente desde el PSOE, en referencia a los datos del paro. Cuando el PP llegó al Ayuntamiento de Villarrobledo, en Junio de 2011, había 2.917 personas desempleadas, y en Junio de 2015, la cifra de desempleados se ha quedado en 2.572, lo que supone que 345 personas han encontrado trabajo en estos últimos cuatro años.

 La concejal popular, recordó que desde el PP se había apoyado a las pequeñas y medianas empresas, con medidas como importantes bajadas de impuestos, que son las que realmente generan puestos de trabajo y según Hernán, confiaba en que desde el PSOE también se siguiese haciendo así, y no volviesen a la mala costumbre de dejar las facturas guardadas en los cajones del Ayuntamiento. Recordó que en esta última legislatura de gobierno popular, se habían pagado 12 millones de euros con el Plan de pago a proveedores, gracias a lo cual, las empresas podían seguir funcionando y generando puestos de trabajo.

Villarrobledo

 Hernán salió al paso de las declaraciones, que a su entender habían sido manipuladas, del actual concejal socialista de personal, sobre los datos de los contratos hechos en el Consistorio durante los últimos días de gobierno del PP.

Según Ana Hernán, se realizaron 28 contratos para cubrir los puestos necesarios para el verano, dejando otros 50 contratos disponibles para el nuevo gobierno. Y todo esto frente a lo que hizo el gobierno socialista en 2011, que durante el tiempo de transición contrató a 76 personas y dejó agotados los planes de empleo, concluyo.

 Y como las hemerotecas están a disposición de todo el mundo, Ana Mª Hernán ponía en su boca las palabras que hace cuatro años dijo Pedro Antonio Ruiz Santos, anterior alcalde socialista: “El nuevo gobierno municipal está haciendo política mintiendo, que con estos temas tan sensibles, en un momento en el que hay tanta gente sin empleo, el equipo de gobierno no debería jugar”.

 La edil popular concluyó recordando como en estas primeras semanas del nuevo gobierno municipal, y vistas las declaraciones de los concejales socialistas , así como la actitud adoptada por el alcalde Alberto González en los dos Plenos que se llevan realizados hasta ahora, son calificadas por la concejal popular como decepcionantes, ya que según dijo, desde el Partido Popular, y a diferencia de como hizo el Partido Socialista en Junio de 2011, les recordó que están siendo respetuosos con los 100 días de cortesía, esperando que el partido socialista deje de hacer oposición a la oposición, dejando de transmitir crispación y que de una vez por todas empiecen a trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos de Villarrobledo.

 

A %d blogueros les gusta esto: