contacto@villarrobledodiario.com

El PP de Villarrobledo valora positivamente la celebración del XVIII Congreso Nacional

Villarrobledo

Imagen de Bernardo Ortega, secretario general del PP de Villarrobledo.

Bernardo Ortega, secretario general del Partido Popular de Villarrobledo, ha destacado la unidad y el consenso que se ha reflejado tras la celebración del XVIII Congreso Nacional celebrado en Madrid durante el último fin de semana. Ha destacado “las ganas de seguir trabajando por parte de nuestro reelegido Presidente, Mariano Rajoy, y por parte de todo el Partido Popular”.

Ortega ha hecho hincapié en algo que todos han podido ver en estos días, como ha sido que  “Mariano Rajoy ha sido reelegido con el 95’65% de los votos de los 3.128 compromisarios que teníamos derecho a voto; saliendo fortalecido y con un apoyo mayor, si cabe, al que ya tenía”.

“Y todo ello, -ha dicho Ortega-, porque Mariano Rajoy ha demostrado estar a años luz del resto de personajes políticos que existen actualmente en el panorama político nacional”.

Villarrobledo

Le ha reconocido Ortega a Mariano Rajoy que “es gracias a él y al PP que los españoles seguimos disfrutando de estabilidad social, política y económica”.

Ha recordado Bernardo Ortega que “fue Rajoy el que tuvo que afrontar y aguantar el desgaste de una desgarradora crisis económica a la que ahora se ha comenzado a dar la vuelta, que siempre estuvo dando la cara, y que gracias a eso, España ahora  está siendo el país que más crece y que más empleo está creando de la zona euro”.

Ha continuado Ortega dejando claro que si ha salido fortalecido Mariano Rajoy, “no menos fortalecida ha salido Mª Dolores de Cospedal, nuestra Secretaria General, volviendo a confiar en ella por su extraordinario trabajo por el partido, por los españoles y especialmente por los castellano-manchegos que nos sentimos muy orgullosos de que continúe como secretaria general”.

Ortega ha explicado el trabajo realizado por los compromisarios de Villarrobledo, Valentín Bueno, senador por Albacete, Amalia Gutiérrez, portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento, y él mismo, participando activamente en diferentes ponencias, y acompañados por otros ocho afiliados del PP de la localidad, que han formado parte de las 85 personas de la delegación de Albacete.

Para terminar, Bernardo Ortega, ha informado de la fecha del próximo Congreso autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que ha sido convocado hoy en Toledo por la presidenta Cospedal, y que se celebrará  el día 18 de marzo en Cuenca.

 

A %d blogueros les gusta esto: