contacto@villarrobledodiario.com

El pívot congoleño Karl Niama, primer refuerzo del CB Villarrobledo

Villarrobledo
Niama

Imgen de Karl Niama, nuevo jugador del CB Villarrobledo.

El pívot Karl-Arnol Niamamoukoko (16/02/1992 en Brazzaville, Congo) es oficialmente nuevo jugador del Club Baaloncesto Villarrobledo, según ha dado a conocer el club en la mañana de hoy.

Villarrobledo

Con 2.05 metros de altura, Karl Niama destaca por su capacidad de salto y juego por encima del aro, lo que hace ser un especialista en el rebote y tapón. En ataque, destaca por ser un buen finalizador cerca de canasta, a lo que añade una buena velocidad en cada una de sus acciones. Estas características le han valido ser internacional en varias veces con su selección, destacando la participación con el Congo en el Afrobasket 2013.

El jugador llega al CB Villarrobledo de Liga EBA  desde el CB Ourense, con el objetivo de aportar nivel interior, tras la importante marcha de un jugador de la calidad y de la categoría de Mouhamadou Diop.

Veterano en España, donde ha jugado en las canteras de Estudiantes y Fuenlabrada, Majadahonda e Illescas, Niamamoukoko llega al Club Baloncesto Villarrobledo procedente del CB Ourense,  club al que llegó procedente del  Kenitra AC de la primera división marroquí.

De esta manera, el CB Villarrobledo confirma su primer refuerzo para la próxima temporada, aunque en las próximas horas podría confirmar algún refuerzo más y varias renovaciones.

A %d blogueros les gusta esto: