contacto@villarrobledodiario.com

El partido de la jornada se disputa este domingo entre el Villarrobledo y el Quintanar del Rey

Agruserpy
img_8208

La directiva del CP Villarrobledo espera un gran ambiente para el partido de la jornada.

El CP Villarrobledo y el CD Quintanar del Rey disputan este domingo el partido de la jornada en el grupo XVIII de la tercera división. Los dos primeros clasificados de la categoría empatados a puntos junto al Atlético Tomelloso, dirimirán el partido más importante del grupo, y de él podría salir un líder sólido y consistente de cara a la próxima semana.

El Villarrobledo sabe que se enfrenta a un Quintanar del Rey de José Vicente Ibáñez que cuenta con una de las mejores y más compensadas plantillas del grupo. Además, cuenta con jugadores veteranos en esta y en superiores categorías, conformando un plantel de muchas garantías y con aspiraciones a todo en la competición.

También será un partido muy importante para Manolo Martínez, ya que la pasada temporada fue técnico de este equipo y conserva muy buenos amigos en el cuadro conquense, pese a que esta temporada se decidiera por el equipo albaceteño, pese a tener la propuesta de continuidad el cuadro verdiblanco.

Villarrobledo

Martínez también conoce a la perfección a los quintanareños, un equipo compensado en todas sus líneas, con un portero de muchas garantías como Hugo; veteraníaHugo, veteranía en la zaga y en el centro del campo  con hombres como Patuso, López, Cristian, Adri, Pablo García, Sergio Iglesias o Espínola, con otros más jóvenes con calidad y desequilibrio como Caín, Bolero, Amalio o Bolo, entre otros. Arriba destaca también el argentino Matías Saad, otro jugador con mucha veteranía y con capacidad de gol. En definitiva, un equipo de muchísimo nivel, al que el equipo de Manolo Martínez tendrá que doblegar con muchísimo trabajo, sacrificio y acierto.

Para un jugador como el andorrano Adri Rodrigues también será un partido muy especial, ya que la pasada temporada fue miembro de la plantilla del equipo que por aquel entonces entrenaba Tolo Ocaña, realizando una brillante temporada. Hasta ahora, pese a alguna ausencia con la selección andorrana, Adri está demostrando su calidad y junto al resto de compañeros es el único equipo que aún no ha encajado ni un solo gol.

Para el CP VIllarrobledo será un partido especial, porque a parte de estrenar liderato antes sus aficionados, los nuestros saben que es un importante partido para dar un golpe sobre la mesa en la presente competición. El partido ha sido declarado como medio día de ayuda al club y el buen ambiente está asegurado en el Municipal de la Virgen.

Manolo Martínez tendrá a todos sus hombres a disposición, aunque alguno de ellos que salió tocado en Illescas será duda hasta última hora.

En definitiva, todo un partidazo el que este domingo disputen CP Villarrobledo y Quintanar del Rey y que seguramente nos deje muy pobladas las gradas de un Municipal de la Virgen, con una afición que está muy ilusionada con su equipo y que se enfrenta a un rival directo en la presente temporada.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: