contacto@villarrobledodiario.com

El Pabellón Ferial acoge este fin de semana la XI Feria del Automóvil

Agruserpy

hqmkecppyjazcbra

La Asociación de Marquistas de Villarrobldo (AMAVI), ha organizado para este fin de semana, la XI edición de la Feria del Automóvil, en la que los asistentes podrán ver más de 300 vehículos nuevos, de ocasión, kilómetros 0 y sin carnet.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano, así como por Sebastián Laguía y Antonio Arribas, presidente y vicepresidente de la asociación; ha sido el encargado de presentar esta Feria que será inaugurada el próximo sábado 29 a las 11:30 horas y cuyo horario será de 10 a 21 horas.

Un total de 23 marcas estarán presentes en el Pabellón Ferial de Villarrobledo durante los días 29 y 30 de octubre, y se espera que sean muchos los ciudadanos que se den cita en este evento, no sólo de Villarrobledo, sino de toda la comarca.

Además de la organización de AMAVI, en esta Feria también colaboran el Ayuntamiento local, Diputación Provincial de Albacete y Vinícola de Villarrobledo, con Bar El Trébol que será quien se haga cargo del servicio de cafetería.

Alberto González ha apuntado que es objetivo del consistorio poder organizar ferias de este tipo cada dos meses aproximadamente, en las que no sólo se exponga, sino que también se venda, dedicadas no sólo a los ciudadanos de Villarrobledo, sino también a las más de 70.000 personas de la comarca.

Ha animado a los vecinos a visitar la Feria y adquirir, si es posible, alguno de los vehículos que estén presentes, con grandes ofertas en la mayoría de los casos. En su opinión, ha sido un buen año de vendimia, y en los últimos 365 días se ha rebajado el paro en la localidad un 18%, “por lo que los ciudadanos están en mayor disposición para poder comprarse un coche”.

Villarrobledo

Por su parte, Sebastián Laguía ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Albacete, haciendo posible esta Feria, que según ha señalado, cuenta con mayores expectativas que el pasado año.

Laguía ha señalado que eventos de este tipo redundan en beneficio de nuestra localidad, puesto que aquellas personas que viajen a Villarrobledo para asistir a esta Feria, también consumirán en nuestra población.

Ha indicado además que en la pasada edición, pese a la premura de la organización, las cifras fueron positivas, que esperan superar este año, pese a que los márgenes comerciales son menores al tratarse de una Feria.

Del mismo modo ha apuntado que además de vender, lo que trata este evento es que los asistentes puedan ver primicias y novedades del mercado, así como conseguir fidelización por parte de la clientela.

Por su parte, Antonio Arribas ha querido destacar la predisposición de todos los miembros de AMAVI, que además, en su opinión, es un colectivo que trabaja conjuntamente y mantiene muy buenas relaciones, “y eso se nota también en las ventas”.

Ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a esta Feria, que según ha apuntado, cuenta con una repercusión importante en un radio de 350 kilómetros.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: