contacto@villarrobledodiario.com

El nuevo CP Villarrobledo inicia esta tarde la pretemporada

Villarrobledo
fcpv-for131424

La afición del CP Villarrobledo va conociendo noticias de su club.

Todo lo ocurrido este verano, con la dimisión de José Antonio Duro, el posterior vacío de poder, la posibilidad de compra de plaza para jugar en segunda B, y la posterior tardanza a la hora de concretar una directiva y decidir inscribirse en la competición, no ha ayudado en nada a la concreción del proyecto del CP Villarrobledo en tercera división.

Afortunadamente, y tras la asamblea del pasado jueves, se constituyó la nueva directiva, y ésta decidió intentar recuperar todo el tiempo perdido de las últimas semanas, algo que  por supuesto no será fácil, sobre todo a la hora de renovaciones, confección de la plantilla y planificación de la temporada. Se ha perdido demasiado tiempo, pero ya no cabe lamentarse, sino empezar a trabajar para construir un proyecto sólido de cara a la temporada 2014/15.

Ya son varias las reuniones celebradas por la nueva junta directiva, y el trabajo ya empieza a ser intenso, con la constitución de diversas comisiones de trabajo, sobre todo deportivas y económicas. Las mismas decidieron empezar a visitar empresas, sacar la campaña de abonos de la que ya les  hemos informado en esta web, y empezar a planificar, junto a Gabriel Ramón Florit, la plantilla que dirigirá el técnico mallorquín.

La pérdida de tiempo ha complicado mucho la renovación de jugadores de la pasada temporada, así como la contratación de nuevos futbolistas, aunque hay que destacar que son muchas las negociaciones que se están produciendo en estos momentos. Hasta ahora, como ya anunciaba el club recientemente, se han concretado las renovaciones del portero Javi López, del lateral derecho Felipe Belmonte y del mediocentro Fran Simón. Todos ellos iniciarán hoy lunes, a partir de las 7 de la tarde y, a las órdenes de Gabriel Ramón Florit, los entrenamientos de pretemporada, a los que también podrían sumarse un lateral izquierdo y un centrocampista, del Yeclano y del Maracena respectivamente, que podrían ser dados a conocer oficialmente por el club en breve. Además, el CP Villarrobledo habría llegado a un acuerdo con el centrocampista Ricardo Bonilla, procedente del Manchego Provencio.

Villarrobledo

Recordar que en estos días, el club también está intentando las renovaciones del central José Miguel Perona, actualmente a prueba con el Alcoyano de segunda división B, y el centrocampista villarrobledense Javi Jerez, jugador que al parecer tiene alguna oferta superior que la que se le puede hacer en el equipo de su localidad.

A todos estos jugadores habría que sumar a los jugadores villarrobledenses Adrián Moreno y Angel, el primero un central procedente del Albacete B y Tomelloso, y el segundo un centrocampista de calidad procedente del San Clemente FS, equipo en el que jugó la pasada temporada en la segunda división B.

A todos ellos habrá que sumar a siete jugadores del equipo juvenil del CDA Villarrobledo, que la pasada temporada conseguía,  las órdenes de Gimena, el campeonato provincial de juveniles. Los jugadores que esta tarde estarán a las órdenes de Gabriel Ramón Florit serán: Dani López, Juanra, Dani Lozano, Rodrigo Cardozo, José Miguel Alarcón, Dani Sevillano, Carlos Lara, José María Carlos y Edu Mondéjar.

Por supuesto, en los próximos días habría que firmar más futbolistas para confeccionar una plantilla que compita dignamente, en una temporada en la que se han puesto muchas ilusiones, pero con la dificultad que supone haber empezado tan tarde por todos los acontecimientos acaecidos en este verano. Precisamente, ello también ha influido en los partidos de pretemporada, puesto que la mayoría de equipos ya habían cerrado su calendario. Tan sólo destacar que se ha cerrado un partido para el próximo 9 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, frente al Atlético Tomelloso. Se pretenden cerrar otros tres partidos más si fuera posible, antes del inicio liguero.

El vicepresidente, Casto Coronado, se muestra muy ilusionado con el proyecto y con el apoyo que están recibiendo del sector empresarial y de la afición de Villarrobledo en estos pocos días que llevan al frente del club. Aunque el presupuesto se rebaja con respecto a otras temporadas, lo cierto es que el vicepresidente considera que al final se hará una plantilla muy competitiva y con opciones de disputar cada partido, con un proyecto mucho más ambicioso de lo esperado en un principio.

A %d blogueros les gusta esto: