contacto@villarrobledodiario.com

El Mudo y Martínez en el III Trofeo de Navidad Mtb. Hnos. Pintor

Villarrobledo

00-principal

Crónica personal de Antonio Martínez

Hoy hemos vuelto a disfrutar del mountanbike entre familia y amigos, donde si no mejor que en Campo de Criptana, en ya su mítica y mediática carrera de navidad, esta vez por contar con dos campeones de España como son Trujillo y Mancebo, así como la popular presentadora de TV Cristina Pedroche, que debutó en esta modalidad deportiva.

 Un circuito de 14 km. al cual hay que darles 3 vueltas, después de una pequeña vuelta a la población, nos colocan bajo el arco y salida al Full Gass como siempre, a poco veo que mi compañero El Mudo se sale de la trazada y se van a suelo junto con otro biker, una pena, le tocaría una remontada épica como de costumbre. Yo por mi parte, intento avanzar lo máximo posible antes de la bajada y entrada a senda, para subir el “Mortirolo” esta única vez a patita, ya que íbamos todos cosidos, varios toboganes en senda y salida a pista ya contra el aire.

 A partir de este momento y estabilizado puesto y alma, nos vamos entendiendo varios corredores y hacemos relevos en los llanos, y en un pliss plass en Criptana, nueva entrada a senda, paso por sitios donde el público, amigos y familia anima enfurecidamente, y aquí lo damos todo, paso por arcos, bajada, ramponzaco, bajada de escalones y la mítica rampa de madera del Rte. Las Musas, este primer paso, con ayuda de voluntarios, ya que esto tiene truco, como todo en la vida.

Villarrobledo

 A partir de aquí, manteniendo prácticamente la posición con los mismos compañeros de viajes, damos la segunda vuelta, subiendo ya sin problemas el Mortirolo, rápida vuelta y nuevo paso por el Rte. para subir casi la rampa. Aquí ya he sido alcanzado por el compañero El Mudo y hemos realizado la tercera vuelta prácticamente juntos, ya todo muy fragmentado, las fuerzas de los compañeros de viajes eras escasas y los relevos poco efectivos, vamos que ya iba la peña muy tocada, incluso con calambres.

 Ultima parte por las sendas y esta vez, a la tercera ha sido la vencida, hemos consigo subir la rampa del Rte. llegando a meta con un tiempo de 1:45:46, media de 24 kmh., el 28 de la general y 2º de Master 40. Por su parte, Joaquin me alcanzo en la última vuelta en su remontada particular, la cual tuvo que realizarla todo a plato grande, ya que en la caída del principio, se le rompió el mando del cambio, dejando inutilizable el poder cambiar de platos, y aun así consiguió llegar el 25º de la general, demostrando una vez más su gran estado de forma actual, enhorabuena. La próxima, más y mejor, Let’s Gobik!!!!

Aquí puedes ver algunas de las imágenes cedidas por Antonio Martínez:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Antonio Martinez

    Gracias … GoPowwer!!!

A %d blogueros les gusta esto: