contacto@villarrobledodiario.com

El mermado CP Villarrobledo pierde en su presentación ante La Roda

Villarrobledo
portada390

Imagen del nuevo CP Villarrobledo, que perdió en su debut en casa ante La Roda.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo se presentó ante sus aficionados en un Municipal de la Virgen que presentó una buena entrada de público deseoso de ver las caras de la nueva plantilla. En primer lugar se presentó uno a uno a la totalidad del cuerpo técnico y plantilla. Posteriormente, el presidente José Antonio Rosell dedicó unas palabras a la gente agradeciendo su asistencia y animándolos a que sigan apoyando al equipo el resto de temporada. Posteriormente fue el turno del capitán del equipo, Fran Simón, y del técnico Gabriel Ramón Florit. Ambos pidieron el apoyo de la afición y dejaron claro el compromiso y la ilusión de la nueva plantilla para hacer una gran temporada. Además la afición pudo contemplar las nuevas equipaciones ya con el nuevo patrocinador “Parcitank” luciendo en el frontal de la camiseta.

Después fue el turno del partido de pretemporada ante La Roda CF, que finalmente competirá esta temporada en 2ª B tras comprar la plaza del CD Puertollano. El resultado final de 0-3 resulta bastante abultado visto lo visto en el terreno de juego, aunque bien es verdad que el equipo rodense demostró mayor rodaje y más amplitud de plantilla ante un Villarrobledo que se presentó con una plantilla muy corta en la que además no pudieron estar tres lesionados como Dani Hoyos, Manzano y Ricardo. Si a todo ello le unimos la excesiva y sorprendente expulsión de Dela a los pocos minutos de la segunda parte, hacen que el camino fuera aún más difícil para los rojillos. El partido fue típico de pretemporada, con dos equipos aún poco rodados y que demostraron que aún les falta mucho para ponerse al cien por cien de cara a la competición liguera.

Villarrobledo

El primer tanto de La Roda llegó en el minuto 25 obra de Chus, un villarrobledense que está jugando en el equipo rodense, tras cabecear en el primer palo un saque de esquina. Con este 0-1 y sin apenas más ocasiones que destacar se llegaba al descanso. Tras la reanudación llegó la expulsión de Dela que tras protestarle algo al árbitro vió la roja directa. Una sanción excesiva y desproporcionada que perjudicó mucho al equipo rojillo, que si ya de por sí jugó bastante mermado, con esta expulsión lo hizo aún más. El equipo visitante aprovechó la ocasión para ampliar diferencias en los minutos finales con goles de Angelillo en el 80′, que se aprovechó del rechace tras una gran parada de Garrido, y Rubén Fonte en el minuto 86 tras rematar un pase desde línea de fondo. Finalmente se llegó al final con este abultado 0-3 y con la sensación de que aún faltan bastantes fichajes y rodaje para llegar al cien por cien a la liga.

La próxima cita de pretemporada para el CP Villarrobledo tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Agosto en el Municipal de la Virgen ante el CD Utiel. Trofeo de Ferias “Aniceto López Bello “Tete” que tendrá lugar a las 20:30 horas. Sera el último ensayo antes del comienzo liguero el 24 de Agosto. Os esperamos a todos.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Samu, Edu Cruz, Fran Simón, Juanda, Montero, Pedri, Chumillas, Javi Lara. También jugaron: Rodri, Migue García, Javi, Dinio y Roberto.

Alineación La Roda CF: Montiel; Ramón, Mauri, Garrido, Ballester, Iván Rubio, Javilillo, Espínola, Rubén Fonte, Abel Suárez, Chus. También jugaron: Jesús, Angelillo, Jorge, Pablo García y Sevilla.

Goles: 0-1- Chus 25′; 0-2- Angelillo 80′, 0-3- Rubén Fonte 86′.

Incidencias: Segundo encuentro de pretemporada del CP Villarrobledo. Partido de presentación ante la afición, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 400 espectadores.

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 01.05.11

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: