contacto@villarrobledodiario.com

El mediapunta Toni Conejo llega al CP Villarrobledo

Villarrobledo
portada414

Imagen de Toni Conejo, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo ha cerrado un nuevo fichaje que viene para reforzar la parte atacante del equipo de Gabriel Ramón Florit. Se trata del mediapunta Toni Conejo que llega procedente del Rayo Vallecano “B” donde la pasada temporada consiguió el ascenso a 2ª B.

Antonio José Conejo Jaime, más conocido como “Toni Conejo” es un futbolista malagueño de 23 años y 1’77 m. de altura que ocupa principalmente la posición de mediapunta, aunque también se puede adaptar al mediocentro ofensivo. Jugador habilidoso, rápido y con mucha calidad para dar el último pase. Además tiene una gran llegada a gol como demuestran los ocho tantos marcados la última temporada.

El nuevo fichaje rojillo se formó en las categorías inferiores del Málaga CF hasta llegar al equipo Juvenil de División de Honor donde militó durante dos temporadas.

Villarrobledo

Su proyección era máxima y en la campaña 2010-2011 dio el salto al filial malagueño donde permaneció otras dos temporadas, rindiendo a un gran nivel que le sirvió para ser llamado en varias ocasiones por el entrenador del Malaga CF, Manuel Pellegrini, para realizar los entrenamientos con la primera plantilla e incluso llegó a ir convocado en un partido de Champions League.

Tras dejar Málaga, el habilidoso mediapunta emigró hasta tierras madrileñas para fichar por el Rayo Majadahonda y la pasada temporada firmó en el Rayo Vallecano “B”, donde incluso realizó la pretemporada con el equipo de Primera División. La campaña en el filial rayista no pudo ser más positiva para el malagueño que disputó la totalidad de los partidos, siendo pieza fundamental del equipo que finalmente acabó ascendiendo a la categoría de bronce, en los que aportó 8 goles y 16 asistencias.

Esta es la ficha personal de Toni Conejo, nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-09-12 a las 13.06.56

A %d blogueros les gusta esto: