contacto@villarrobledodiario.com

El martes 9 de febrero, VII Comida Manchega Solidaria a beneficio de la Asociación de Alzheimer

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 11.33.53

Este martes 9 de Febrero, día del orgullo manchego, en la carpa de la Plaza vieja, se celebrará la VII Comida Manchega Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias (Afa-Villarrobledo).

En su preparación intervienen numerosos socios, voluntarios y trabajadores siendo un ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, una de las señas de identidad de esta asociación.

Entre todos se consigue que la organización sea excelente. Es una actividad ya tradicional que reúne a más de 800 personas y que permite a esta asociación de autoayuda recaudar fondos para seguir con su tarea y sensibilizar a la sociedad sobre esta grave enfermedad y los cuidados que necesitan las personas afectadas y sus familiares para vivir con calidad y dignidad. La comida comenzará a partir de las dos de la tarde.

Villarrobledo

El menú se compone de entrantes de embutido y queso, gazpachos manchegos, fruta, bizcocho y rollos fritos todo regado con una deliciosa zurra. Con el número de la entrada se sortearán magníficos regalos donados por empresas y comercios de la localidad.

Las charangas locales amenizarán con su música esta velada. Un año más, grupos, comparsas, charangas, amigos y familias se reunirán con sus aderezos manchegos, muchas ganas de diversión y buen humor.

La Asociación de Alzheimer tiene una presencia activa en el Carnaval de Villarrobledo desde hace 15 años potenciando nuestras raíces y tradiciones a través de la venta de indumentaria y artículos manchegos. Desde la asociación se congratulan de haber sido el germen del gran día del orgullo manchego de nuestro carnaval.

Desde la Asociación de Alzheimer agradecen la colaboración del Ayuntamiento, socios, voluntarios y trabajadores de Afa, empresas, bodegas y comercios, comparsas y charangas, centros educativos, prensa y televisión y a todo el pueblo de Villarrobledo porque con su participación, compromiso y solidaridad hacen posible que esta actividad sea un éxito.

Por otro lado, desde la asociación han querido dar la enhorabuena a Junta directiva, empleados, voluntarios, colaboradores, familiares, enfermos, simpatizantes, autoridades, organismos y empresas colaboradoras, por haber hecho posible que este año la asociación sea reconocida como Máscara de Oro de nuestro Carnaval.

A %d blogueros les gusta esto: