contacto@villarrobledodiario.com

El Manchego Provencio venció al Chinchilla en un emocionante final

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 15.31.30

Imagen de una de las alineaciones del Manchego Provencio en esta temporada.

Partidazo el vivido en el municipal del Provencio el pasado domingo, con victoria por la mínima del Manchego Provencio ante el Chinchilla.

Una final mas que sacaron los locales tras dos mazazos y que reaccionaron muy bien. Mucha intensidad y ganas las demostradas por un Manchego Provencio que sabia lo que se jugaba y un chinchilla que buscaba una de sus últimas balas para poder ascender .

Villarrobledo

Se adelantaban los visitantes con una falta muy bien botada que definía el jugador de chinchilla poniendo el 0-1 , duro contratiempo para el manchego que había tenido las mejores ocasiones . Tocaba remar y lo hicieron y el empate llegó muy pronto por obra del roblense juli un chaval de 19 años que a base de esfuerzo se ha colado en las alineaciones de aroca y esta respondiendo con goles , y pocos minutos después Sergio provocaba una falta escorada que el mismo transformo en el 2-1 para los locales así se llegaba al descanso con una gran y rapida remontada.

Empezaba la segunda y ningún equipo dominaba muchos errores tanto defensivos como de cara a gol y pasaba el tiempo y el cansancio había mella , y en una jugada desafortunada penalti a favor de chinchilla y gol del pichichi torres ,mazazo para el Provencio que veía como se podían escapar otros dos puntos de casa , pero los locales se fueron a por el partido con más corazón que cabeza dejando mucho hueco atrás que el chinchilla no terminaba de aprovechar.

Llegaba el final del partido y apareció el que faltaba el pichichi del Provencio Alabi hizo un gran desmarque y tras un balón en largo con fuerza garra y velocidad se plantó solo se marchó del portero y apenas sin ángulo saco un derechazo que valían 3 puntos de oro un gol muy merecido en el 90 para un futbolista que no pasaba por sus mejores momentos personales

Victoria merecida que coloca al manchego 3 clasificado y aumenta su ventaja a 3 puntos más el goalverage con villamalea ,y que pone el equipo a solo 3 puntos del ascenso .

La siguiente jornada el manchego recibe al Albacer partido que se disputará este domingo 29 a las 17 horas

A %d blogueros les gusta esto: