contacto@villarrobledodiario.com

El Manchego Provencio suma una nueva victoria en casa

Villarrobledo

Captura-de-pantalla-2015-02-06-a-las-17.17.01

Se jugaba en el Municipal el partido aplazado por la huelga , el Provencio jugaba su segundo partido consecutivo en casa y era necesario seguir sin fallar,y el partido empezaba muy bien en el min 2 Alabi hacia el 1-0 y ponía muy cuesta abajo el partido para su equipo pero el fútbol es muy caprichoso y en el 10 penalti de Tomas que cortaba con la mano un balón que entraba por lo cual le costaba la expulsión al lateral. Penalti que paraba peke y daba vida a los locales, y Aroca recomponía el equipo, esperando 80 minutos muy largos .

Villarrobledo

Un golazo de falta ponía el empate a 1-1, otro duro revés para el manchego.

Se llegaba al descanso con empate .

El Manchego se jugaba seguir acechando los puestos de ascenso y salió a ello y otra vez en la reanudación Alabi hacia el segundo de un terrible zurdazo .

El Manchego muy bien plantado llegaba con contra muy peligrosas con un gran casti y Chechu que ponían mucha velocidad , pasaba el tiempo y el partido agonizaba Albacer apenas creaba peligro pero sin querer apenas tuvo la ultima y peke tuvo que ser otra vez fundamental con un parador a bocajarro que daba 3 puntos muy sufridos al manchego .

Buena etapa de los provencianos sacando 13 de los últimos 15 puntos que lo colocan a solo 1 del ascenso .

Siguiente partido el Provencio visita el difícil campo del josé copete contra un albasit que aquí ya fue capaz de puntuar partido vital para ambos

A %d blogueros les gusta esto: