contacto@villarrobledodiario.com

El Maleficio planea sobre el CP Villarrobledo y otra vez cae eliminado sobrepasado el descuento

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-25 a las 08.33.48

La afición volvió a estar con su equipo, pero una vez más volvió a sufrir el maleficio que está soportando su club.

CPVILLARROBLEDO.COM
Increíble pero cierto. Dos años después de lo ocurrido en Inca, cuando se nos esfumó el ascenso en el minuto 95, hoy se ha vuelto a repetir la historia. El maldito descuento nos quita de nuevo el sueño del ascenso cuando corría el minuto 94 tras los tres minutos que había añadido el colegiado. El saque esquina que vino precedido del gol se lanzó fuera de tiempo pero ya no valen las lamentaciones y así ocurrió la cruel historia. Y lo peor de todo es que nos superó un equipo como el SD Formentera, que al igual que ocurriera con el Constáncia, apenas creó peligro en los más de 180 minutos de eliminatoria ante un Villarrobledo que fue muy superior en la eliminatoria y que perdonó demasiado en sus ocasiones tanto en Baleares como en el Municipal de la Virgen y desgraciadamente lo acabó pagando. Lo mejor sin duda del partido fue nuestra afición que estuvo fenómenal desde un primer momento y llenó las gradas del “Barranco del Lobo” con cerca de 2.000 almas que alentaron al equipo.

El Villarrobledo salió muy fuerte desde un principio, mandando y creando mucho peligro en ataque. El tanto parecía que era cuestión de tiempo y en el minuto 15 se hacía justicia. Falta lateral que lanza Pituli y la pone en la misma escuadra, lejos del alcance de Marcos, que esta vez no pudo hacer nada por evitarlo. Golazo del villacañaero para poner el merecido 1-0 y la afición que disfrutaba de lo lindo con su equipo. Pituli seguía siendo el auténtico peligro del Villarrobledo y en el 22′ un disparo colocado suyo cerca estuvo de entrar y poner el segundo. A partir del minuto 25, el Formentera espabiló y comenzó a asomarse en ataque. En el 25′ Piquero mandó fuera el balón tras un córner y en el 29′ apareció Javi López para abortar una buena ocasión visitante. El Formentera se empleaba a fondo atrás y el colegiado permitió un juego excesivamente brusco, olvidándose de las tarjetas. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Villarrobledo

Tras la reanudación, el Villarrobledo comenzó con una gran ocasión en botas de Pituli pero su disparo ante Marcos se marchó alto cuando la afición rojilla ya cantaba el gol. Poco después pareció haber un claro penalti sobre Juanma Ortíz pero el colegiado no quiso saber nada de la jugada. La recta final llegaba y el Formentera no aparecía por ataque. Mientras tanto, el Villarrobledo seguía perdonando oportunidades como la que tuvo el “pichichi” Juanma Ortíz que prácticamente en boca de gol la mandó arriba. El Villarrobledo al contragolpe pudo finiquitar el partido y la eliminatoria pero ni Pituli ni Juanma estuvieron acertados para acabar de resolver sus acercamientos. El encuentro entró en tiempo de descuento y el Formentera quemó sus naves con todo arriba, incluido el portero. En estas forzaron un saque de esquina pasado ya el minuto 93, de los tres que se añadieron, y ahí llegó la desgracia. Balón que sale rebotado, se le queda a los pies de un atacante visitante y tras tocar en el larguero se introduce en la portería ante el asombro de jugadores y afición roblense que veían como de nuevo en el tiempo de descuento se esfumaba el sueño del ascenso de forma totalmente cruel e injusta.

A pesar de todo, enorme temporada del CP Villarrobledo que volvió a ilusionar a sus aficionados y volvió a estar con los mejores en play-off. Desde aquí agradecer a cuerpo técnico y plantilla el gran esfuerzo y trabajo que han realizado durante tantos meses defendiendo este escudo. Y a nuestra ENORME AFICIÓN agradecer el apoyo mostrado durante toda la temporada. La temporada que viene más y mejor… ¡¡¡ Esperanza Infinita !!!.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Felipe Belmonte, Ramón, Josema, Lolo Guerrero, Fran Simón, Pituli, Javi Jerez (Perona 71′), Juanma Ortíz (Moha 85′), Villatoro (Pucho 68′).
Alineación SD Formentera: Marcos; Jesús, Adrián, Carlos Larra, Damián (Winde 45′), Armando, Dani Argilaga, Albert, Piquero, Pepe Bernal (Mourad 55′), José Carlos (Néstor Trujillo 70′).
Goles: 1-0- Pituli 15′, 1-1- Néstor Trujillo 94’+.

Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la 1ª eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª B. Disputado en el Municipal de la Virgen con un espectacular ambiente de fútbol ante unos 2000 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: