contacto@villarrobledodiario.com

El Líder CP Villarrobledo se impone con claridad al Miguelturreño

Villarrobledo

Los villarrobledenses celebraban el primer gol conseguido por Juanma Acevedo. Imagen Lanza Digital.

CD MIGUELTURREÑO
0
CP VILLARROBLEDO
4
Ruiz Caba, Pelu, Lope (Juanma, 79´), Víctor (Pedro, 46´), Garceso, Capi, Luisillo, Nene, Yoko (Manza, 75´), Cristiano y José. Javi López, Pablo García, José Carlos (Borja Collado, 67´), Perona, Dani Cabezuelo, Baquero, Acevedo (Raúl Calero, 80´), Alberto, Aitor Asensio (Fran Minaya, 65´), Berni y Piojo.
ÁRBITRO
Israel Fernández Añonuevo (Colegio conquense). Tarjetas amarillas a Pelu y Capi; Aitor Asencio, Berni y Dani Cabezuelo.
GOLES
0-1 (37´): Acevedo. 0-2 (64´): Perona. 0-3 (71´): Piojo (pti.). 0-4 (89´): Minaya (pti.).
INCIDENCIAS
Municipal de Miguelturra. Unos 200 espectadores.

El Villarrobledo consiguió tres puntos más a domicilio tras tumbar al Miguelturreño. Dos equipos, uno de ellos hundido en la clasificación y otro de ellos, el visitante que continúa líder.

Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante y así en el minuto 1, un potente disparo de Juanma Acevedo a punto estuvo de significar le primero de la tarde. No obstante, el balón se marchó desviado por poco ante el cancerbero local Ruiz Caba.

Seguía dominando el conjunto de Manolo Martínez, que superaba a los jugadores del Miguelturreño. Y es que, los hombres de Rojas a penas llegaron a puerta. Todo lo contrario que el Villarrobledo, que tuvo acciones claras a través de Vaquero, entre otros.

Por su parte, el conjunto local se mostró muy flojo en defensa y sobre todo en ataque. El Miguelturreño buscaba defenserse de las ofensivas de los visitantes, que eran constantes hasta el primer gol. Un tanto que se hizo esperar hasta que llegó en e minuto 37 a pies de Acevedo -muy enchufado todo el partido-. Un balón suelto en el área local que Juanma no dudó en aprovechar para anotar el 0-1, llegando con ese resultado al descanso.

Tras el descanso y con la preferencia de balones largos por parte del Miguelturreño en relación a su juego y con un Villarrobledo enchufadísimo se iniciaba el segundo asalto del encuentro. En la segunda mitad, los locales quisieron adelantar líneas. El conjunto visitante aprovechó esos intentos para que Juanma Acevedo y Berni hilaran jugadas sin fin. Una de estas finalizó con el remate de Perona para hacer el 0-2 ante la pasividad de la defensa del Miguelturreño, que veía cómo se le escapaba el partido.

El conjunto local, tras ello, tan solo tuvo alguna llegada de Cristiano y Nene aunque de lejanos disparos sin peligrosidad alguna. Aunque Javi López tuvo que hacer una buena parada en una de las ocasiones.

Con estas oportunidades llegaba el tercer gol tras el derribo de Berni dentro del área. Piojo era el que resolvía el encuentro con la sentencia del tercer tanto de la tarde. Tras el tercer gol, el local quiso marcar el gol del honor, aunque éste no llegó tras tener más corazón que cabeza frente a una superioridad del Villarrobledo a domicilio.

Villarrobledo

Los locales muy débiles en defensa no llegaban a atajar las ofensivas de los visitantes y tampoco llegaban al área rival. Con todo decidido, huvo otro penalti sobre Piojo aunque éste lo lanzaría el jugador villarrobledense Fran Minaya, que convirtió el 4-0 para posicionar al Villarrobledo como líder.

Texto e Imágenes Lanza Digital

A %d blogueros les gusta esto: