contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil recorta dos puntos al líder tras la victoria ante Quintanar y el empate de La Roda B

Agruserpy

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-18-31-55

El CP Villarrobledo  juvenil se impuso por 3 a 1 al CD Quintanar del Rey, superando el gol inicial de los conquenses en el minuto 15 de partido. Dentro de una primera mitad que no fue excesivamente brillante de los nuestros, la fortuna acabó sonriéndoles con un gol en propia puerta de los conquenses, y a partir de ahí la superioridad local se materializó con dos goles más en la segunda parte que sentenciaban el partido y que daban tres nuevos puntos al equipo de Miguel Angel López Losa.

No empezó bien el partido el equipo local. Le costaba llegar a la portería contraria y además tenía alguna dificultad en defensa al ganar la espalda en muchas ocasiones los jugadores rivales a nuestros defensas. Precisamente en una de esas acciones, un balón en largo sobre Borja dejaría solo al delantero visitante, marcando este ante la salida de Guti.

Lo intentaban los nuestros y hasta llegaban a estrellar un balón en la madera, pero su juego no era fluido y de vez en cuando sufrían en defensa con los contraataques del equipo de Quintanar del Rey.

La fortuna se alió con los nuestros en el minuto 23 de partido, al rematar a gol en propia meta Sergio, un centro medido de Michael.

A partir de ahí los de López Losa se asentaron un poco más en el partido, llegando al descanso con el referido empate a 1 gol.

En la segunda mitad el míster local movería ficha y daría entrada en el campo a jugadores que terminarían siendo decisivos en el partido, como es el caso de Joel, que a falta de un cuarto de hora de partido conseguiría el 2-1, rematado un balón que le llegaba al segundo palo.

Villarrobledo

Los nuestros dominaban y eran superiores en esta segunda mitad. Michael dominaba en el centro del campo dando una lección de como hay que jugar al fútbol, la defensa estaba mucho más asentada y arriba Joel y Manu se mostraban muy peligrosos. Por tanto, el triunfo estaba siendo más que merecido.

Raúl Calero pondría el definitivo 3-1 en el minuto 85, dando la tranquilidad a los villarrobledenses, que con este marcador consiguen 3 importantes puntos, recortando dos a La Roda B que en esta ocasión vio parada su inmaculada trayectoria con el empate a 0 en Casas Ibáñez.

El juvenil del CP Villarrobledo volverá a jugar este sábado, a partir de las 16 horas, frente al conjunto del San Clemente, que ocupa la posición número 13 con  11 puntos.

Estos son los resultados y clasificación de la última jornada:
captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-18-28-30 captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-18-28-44

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: