contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del Futsal disfrutará de la División de Honor

Agruserpy

IMG_20160802_112306

El Futsal Villarrobledo podrá finalmente disputar la División de Honor de Juveniles tras fructificar las llamadas de apoyo al equipo llevadas a cabo desde el club. Los nuestris finalmente estarán integrados en el grupo VII junto a equipos valencianos y murcianos.

Villarrobledo

El pasado mes de junio, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ofreció una plaza al Futsal Villarrobledo dentro de esta categoría pero lamentablemente tuvo que ser rechazada en primera instancia por motivos económicos, fundamentalmente por no disponer del dinero suficiente para todos los requerimientos. A pesar de todo, tras pasar unos días, el cuerpo técnico y los jugadores decidieron emprender esta aventura y a pesar de no contar con apoyos económicos de colaboradores o patrocinadores, inscribirse en esta categoría para poder disfrutar de grandes partidos de Fútbol Sala en Villarrobledo.

Tras haber hecho oficial su participación en esta División de Honor juvenil, el Futsal queda inscrito en el grupo séptimo y tendrá que enfrentarse a 15 equipos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha. Concretamente son:

2016-08-02 11.21.28

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: