contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo ya lidera la tabla tras su goleada ante Casasimarro y el tropiezo de La Roda B

Villarrobledo

Imagen del equipo que el pasado sábado goleó al Casasimarro y se sitúa líder de la clasificación.

El CP Villarrobledo juvenil de Miguel Angel López Losa nos volvió a dejar la alegría de la jornada en lo que al mundo del fútbol se refiere. Los jóvenes jugadores del CP consiguieron una amplia victoria sobre el Casasimarro por 7 a 1, cumpliendo los pronósticos y haciendo los deberes, pero además con este triunfo les vino también la primera posición de la tabla, aprovechándose del empate de La Roda B en en Cuenca ante el Fátima.

Los villarrobledenses, por tanto, tuvieron sabor dulce por partida doble en la jornada del pasado sábado, y una vez que se encuentran en lo más alto, no querrán bajarse de ese escalón tan apetitoso y que le daría la opción de luchar por el ascenso a la Liga Nacional que tan injustamente le fue arrebatada esta temporada.

En cualquier caso, todavía quedan muchas jornadas por delante y aún queda mucho por “remar”,  trabajar y sufrir, aunque no nos cabe duda que el trabajo de Miguel Angel López Losa y sus magníficos jugadores acabará teniendo una justa y merecida recompensa.

Para trabajar la cantera, no es necesario querer protagonismo como por desgracia pasa demasiado en este mundo, sino saber tus virtudes, defectos y  trabajar de forma constante. Esto es lo que en Villarrobledo están haciendo a la perfección Miguel Angel y sus chicos, un plantel de jugadores muy jóvenes con ganas de mejorar y seguir defendiendo en un futuro los colores del CP Villarrobledo.

El pasado sábado el partido ante el Casasimarro no tuvo demasiada historia, acabando el encuentro con un 7-1 para los nuestros. Había demasiada diferencia entre ambos conjuntos y eso se notó desde el primer momento, llegándose al descanso con el marcador de 4 a 1, gracias a los 3 goles de Raúl Calero y otro de Jorge Arenas.

En la segunda mitad llegarían otros tres tantos más, otro de nuevo de Raúl Calero (que con este ya lleva 18 tantos), y en esta ocasión Michael y Joel.

Con este marcador y la posterior gran noticia del empate de La Roda B, los rojillos son ahora líderes con 57 puntos, 2 más  que el segundo La Roda B y 4  más que el tercero, que es Las Pedroñeras.

En la próxima jornada el juvenil volverá a jugar en el Municipal de San Antón a partir de las 15:30 horas frente al Mota del Cuervo, equipo que ocupa la octava posición con 35 puntos,  y con el que acabó pinchando en la primera vuelta, por lo que en esta ocasión tratarán de devolverle la moneda a los moteños.

Estos son los resultados y clasificación de la última jornada:

Villarrobledo

Estas son algunas imágenes del partido cedidas por Andrés Sevillano:

A %d blogueros les gusta esto: