contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo viaja hasta Casasimarro

Agruserpy
dsc_0642

Imagen de archivo de uno de los partidos de nuestro juvenil.

Son cuatro las victorias consecutivas del CP Villarrobledo Juvenil de Miguel Angel lópez Losa, que en la tarde de hoy tratarán de convertirlas en cinco, en el choque que deben disputar a  partir de las 16:30 horas frente a Casasimarro, equipo  que ocupa la décimo cuarta posición con tres puntos, tras haber conseguido 1 victoria en los 5 partidos disputados.

Los villarrobledenses volverán a llegar a este partido con bajas de jugadores importantes, como son los casos de Michael, Manu o Joel, entre otros, por diversas lesiones, aunque el resto de jugadores tratará de conseguir un triunfo que les mantenga en la pomada por las primeras plazas.

Hay que recordar que los nuestros acabaron venciendo el pasado sábado ante Villamalea por 2-0, en un partido en el que el técnico se encontró con muchas bajas, por lo que el juego no fue el esperado. De hecho, hasta que Jorge abriera la lata en la segunda mitad, los visitantes habían sido mejores, contando con ocasiones muy claras de gol que no fueron capaces de materializar.

Villarrobledo

La entrada en el campo de Raúl Calero le dio más empaque a los nuestros y fue precisamente este el que acabaría haciendo el segundo tanto y definitivo. Tres puntos importantes y durante la semana a trabajar para mejorar el partido de la última jornada.

Y todo con la vista puesta en el encuentro de esta tarde ante un Casasimarro que pese a que la clasificación pueda decir otra cosa, seguro que venderá muy cara la derrota en su campo.

Deseamos todo lo mejor para Miguel Angel López Losa y sus chicos y ojalá nos traigan la quinta victoria en liga, antes de enfrentarse a Mota del Cuervo el sábado 29 fuera de casa y ante el Atlético Ibañés el próximo día 1 de noviembre, a las 18 horas, en los campos de césped artificial del Barrio de San Antón.

Esta es la jornada prevista para este fin de semana y la clasificación actual:

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-12-24-52

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: