contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo se impuso por la mínima al Atlético Tarazona

Villarrobledo

Imagen del once inicial del CP Juvenil ante el Atlético Tarazona. Imagen cedida por Andrés Sevillano.

El CP Villarrobledo Juvenil se impuso por 3-2 al Atlético Tarazona, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Provincial de Juveniles. Los nuestros consiguieron 3 nuevos puntos que no les sirvieron para alcanzar la primera posición en solitario tras la victoria de La Roda B ante el Quintanar del Rey.

Villarrobledo

Sin duda no fue el mejor partido de los de Miguel Angel López, que probablemente vieron mucha superioridad sobre su rival, acabando relajándose en exceso cuando el marcador reflejaba un 2-0. Cuando los de Tarazona acortaron distancias, los nuestros volvieron a apretar consiguiendo el 3-1, pero una vez más quitarían el piel del acelerador provocando el segundo de los visitantes, que ya no tuvieron tiempo para conseguir el empate.

Por parte del juvenil del CP Villarrobledo marcaron el debutante Javi Martínez, Joel y Perea, mientras que por los de Tarazona lo hicieron Picazo y Sergio.

Los de Miguel Angel López volverán a jugar este viernes, a partir de las 20 horas, frente al equipo del Motilla, que ocupa la sexta posición en la tabla con 30 puntos. Sin duda un partido más que comprometido para los nuestros que esperemos saquen adelante para acabar ganando el pulso a La Roda B y Pedroñeras.

Estos son los resultados y clasificación tras la última jornada en esta categoría:

A %d blogueros les gusta esto: