contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo se impuso al Azuqueca en un intenso partido

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.07.58

Imagen de la celebración del gol de la victoria del CP Villarrobledo juvenil en su victoria ante el CD Azuqueca. Imagen de CP Villarrobledo.com

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.16.39

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo Juvenil ha conseguido una importante victoria por 2-1 ante el CD Azuqueca, que le permite seguir luchando de lleno por mantener la categoría en Liga Nacional.

Partido muy intenso y emocionante el que se vivía en el “Barranco del Lobo” entre dos conjuntos que se lo dejaban todo por vencer. Destacar el debút como rojillo de Alberto Escudero que disputó el encuentro entero dejando detalles de gran calidad. Además hubo una grandísima noticia, la vuelta a los terrenos de juego de Juanra, que tras una larga lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos varios meses volvía a disputar unos minutos que finalmente resultaron claves para el triunfo roblense.

Villarrobledo

El encuentro comenzó muy bien para los rojillos que desde el primer minuto salieron decididos a por el triunfo y en el minuto 5 ya se adelantaron en el marcador por mediación del capitán Chema que transformó un claro penalti. Con este 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el CD Azuqueca consiguió poner la igualada en el marcador en el minuto 58. El empate daba mucha emoción al partido y es que ninguno se conformaba con el punto y se fueron al ataque en busca de la victoria. Una victoria que finalmente consiguió el CP Villarrobledo con el tanto de Rubén Campillo a falta de 10 minutos para el final que marcaba a placer tras una extraordinaria jugada de Juanra por banda izquierda.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del CD Ciudad Real. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 30 de Enero a las 17:00 horas en el estadio Ciudad Sur de Ciudad Real

Estos son los resultados y clasificación tras la última jornada:

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.17.00

A %d blogueros les gusta esto: