contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo recibe en la tarde de hoy a la UD Villamalea

Agruserpy
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-16-34-00

Imagen del CP Villarrobledo Juvenil de Miguel Angel López Losa.

El CP Villarrobledo Juvenil de Miguel Angel López Losa vuelve a jugar en la tarde de hoy ante la UD Villamalea en los campos de césped artificial del Barrio de San Antón, en una nueva jornada de liga en el grupo II de juveniles.

Los nuestros llegan a este partido con la satisfacción de haber empezado de la mejor manera posible, gracias a los tres triunfos que han obtenido en las tres primeras jornadas ligueras ante Tarazona, Motilla y Ciudad de Cuenca B.

Villarrobledo

Hoy los nuestros afrontan el choque con alguna baja importante como la del delantero Manu, que sufría una lesión en la mano poco antes de concluir el partido del pasado miércoles en Cuenca. Afortunadamente el técnico de los nuestros cuenta con una plantilla muy amplia de 23 jugadores y con ese buen fondo de armario, suplirá las ausencias con facilidad.

Tres partidos en una semana muy exigente para los nuestros, que esperemos que culmine con un nuevo triunfo, en este caso ante un rival como Villamalea que está situado en las posiciones intermedias de la clasificación.

El partido a las 16 horas en los campos de césped artificial del Barrio de San Antón.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: