contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo realizará una preselección de jugadores los días 26,29 y 30 de agosto

Agruserpy
IMG_5207

Imagen de los jugadores juveniles que se presentaron el pasado 3 de agosto en el Municipal de la Virgen.

Debido al importantísimo número de jugadores que la próxima temporada tienen edad para pertenecer al equipo juvenil que dirigirá Diego Fernández, sobre todo con la llegada de futbolistas procedentes del equipo cadete, el CP Villarrobledo ha decidido realizar una primera preselección.

El campo de fútbol del Barrio de Asturias será el elegido los días 26, 29 y 30 de agosto, a partir de las 17:30 horas. Así se ha comunicado desde el propio club.

Villarrobledo

Hay que señalar que debido a una decisión controvertida y polémica de la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol, nuestro equipo no podrá militar en la categoría nacional que es donde le hubiera correspondido jugar por clasificación. Hay que recordar que su descenso no fue por méritos propios, sino por el descenso del juvenil de la UB Conquense. Al producirse la fusión entre este equipo y el Ciudad de Cuenca, sin duda la plaza sobrante le correspondía a nuestros club, pero de forma incomprensible la territorial decidió dársela al Salesianos de Guadalajara ante la sorpresa de todo el mundo.

Supuestamente la territorial aplicó las normas de la española al tratarse de una competición nacional, pero sin duda se trató de una decisión absolutamente injusta, caprichosa e increíble por parte de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Por tanto, ahora en categoría provincial, el CP Villarrobledo hará una primera preselección de jugadores los días 26,29 y 30 de agosto a las 17:30 horas en el césped del Barrio de Asturias y de esta forma, que Diego Fernández ya cuente con la base de los jugadores que pertenecerán a este equipo de cara a la próxima temporada.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: