contacto@villarrobledodiario.com

El juvenil del CP Villarrobledo dio un paso de gigante venciendo en Herencia

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-01 a las 11.11.20

Imagen del equipo inicial que se impuso al conjunto del Herencia.

El CP Villarrobledo Juvenil daba el pasado viernes un fuerte golpe sobre la mesa tras vencer por 2-3 en el terreno del tercer clasificado, el Herencia.

Un paso muy importante que acerca un poquito más el campeonato de liga, aunque aún queda mucho por trabajar para asegurar el primer puesto.

Partido muy disputado entre dos grandes conjuntos del grupo, que demostraron su calidad durante todo el encuentro y que se vaciaron fisicamente en busca del triunfo.

Finalmente una gran primera parte del equipo entrenado por Gimena fue la clave para que los tres puntos viajaran hasta tierras roblenses.

Los tantos fueron conseguidos por Juanra que consiguió un doblete y Rubén Campillo. Con esta victoria, el CP Villarrobledo Juvenil se asegura prácticamente la participación en la fase de ascenso a Liga Nacional, y ahora buscará el primer puesto.

Villarrobledo

Precisamente para conseguir ese objetivo, será fundamental el partido que le enfrente al segundo clasificado, La Solana, después del parón generado por la Semana Santa.

Esta es la clasificación y próxima jornada en esta categoría:

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 11.08.07 Captura de pantalla 2015-04-01 a las 11.08.21

A %d blogueros les gusta esto: