contacto@villarrobledodiario.com

El júnior del Club Baloncesto Villarrobledo pierde ante La Roda en su último partido de la temporada

Villarrobledo
CB-Villarrobledo-júnior

Imagen del equipo júnior del CB Villarrobledo.

Este sábado por la tarde se disputaba en La Roda el último partido de la liga castellano-manchega Júnior Masculino Preferente que enfrentaba al júnior del CBV contra el INSECE CP La Roda.

El inicio de los del CBV no fue muy bueno, anotando tan solo 4 puntos en el primer cuarto frente a los 13 de La Roda. Pero la diferencia del partido estuvo en el tiro exterior. El acierto de los locales desde más allá de línea de 3, con 10 triples anotados frente a los 2 de los del CBV, supuso un castigo demasiado severo para nuestros júnior, que junto con la falta de concentración en momentos puntuales y cruciales decantó la balanza del partido para los rodenses. No obstante, fue un partido cuyo signo no se definió hasta el último cuarto, que comenzaba con una diferencia de 9 puntos, pero que al final acabó con un marcador de 72-49 para los de INSECE CP La Roda.

Villarrobledo

Se concluye así una temporada plagada de altibajos y dificultades, tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, que han tenido que hacer frente a numerosas lesiones, deserciones… Pero más allá del daño infligido por estos sucesos, han sabido sobreponerse y conformar un gran grupo humano, que mas allá de los arbitrarios resultados deportivos, han llevado a cabo una labor que deja huella más allá de los parqués.

Es de imperiosa necesidad destacar el papel que han desempeñado los cadetes que han jugado y entrenado con el júnior, sin los cuales, este final de temporada habría sido un espinoso proceso.

Este final, tiene un marcado tinte melancólico, ya que supone para muchos de los jugadores la despedida del club en el que han crecido y han pasado más de 8 temporadas en algunos casos. La tarea de estos muchachos es poder volver a jugar más pronto que tarde en el club de su vida, dejando esta despedida en un mero “hasta luego”.

FICHA DEL PARTIDO:

PARCIALES: 13-4 / 17-20 / 17-14 / 25-11

INSECE CP LA RODA 72: J. Escribano (4 puntos), C. Redondo (-), L. García (20), J. Donate (23) y J. Luján (4) -cinco inicial-. También jugaron R. Simarro (9), J.J Sevilla (9), A. Aroca (1),  y J.C Arenas (2).

CBV JUNIOR 48: David Tornero (18 puntos), Juan Antonio Picazo (4), José Pedro García (6), Bruno Domínguez (-) y Jesús Arnau (12) –cinco inicial-. También jugó Antonio Arribas (1) y Santiago La Paz (8).

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: