contacto@villarrobledodiario.com

El jugador del CP Villarrobledo Pepe Delgado es operado con éxito en Albacete

Villarrobledo

Imagen de Pepe Delgado tras ser operado en Albacete.

El jugador del CP Villarrobledo, Pepe Delgado, pasaba el pasado lunes por el quirófano, para ser operado por el doctor Castroverde, en la Clínica Santa Cristina de Albacete, de la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lesión que se producía en el fatídico partido que su equipo disputó en Azuqueca de Henares y en el que los nuestros perdieron por 2-1.

Una semanas después el jugador era operado y según el propio futbolista, la operación transcurrió con mucho éxito, quedando muy satisfecho de la misma el cirujano que le intervino.

Además de la intervención en el citado ligamento, el doctor le eliminó parte del menisco y le perforó en el cartílago, al objeto de que cicatrizase bien, puesto que ambos estaban algo dañados.

Villarrobledo

El jugador tendrá que estar las dos próximas semanas haciendo ejercicios isométricos, así como las correspondientes curas, y el próximo día 21 tendrá que hacerse la primera revisión. En dos o tres días ya tendrá la rodilla en 99 grados, aunque lo importante es que el ligamento cicatrice bien.

Hay que recordar que no está siendo una buena temporada para el jugador tinerfeño del CP Villarrobledo, puesto que el propio Pepe Delgado sufría un esguince de grado 2 tras el partido disputado ante el Albacete B que mantuvo al futbolista rojillo en el dique seco en torno a tres semanas.

El futbolista roblense no pudo terminar aquel partido y tras someterse a una exploración obtenía el diagnóstico de su lesión, siendo la primera de las dos lesiones que por desgracia ha tenido que soportar esta temporada en el equipo albaceteño.

Si todo marcha según lo previsto, el jugador podría volver a los terrenos de juego entre dos y tres meses. El futbolista espera poder recuperarse cuanto antes y ayudar a su equipo en lo que sería la recta final de la temporada.

Desde Villarrobledo Diario deseamos una prontísima recuperación al buen centrocampista canario del Club Polideportivo Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: