contacto@villarrobledodiario.com

El Juez Unico estima las alegaciones del Villarrobledo y deja en un solo partido la expulsión de Felipe Belmonte

Villarrobledo

Imagen del jugador del CP Villarrobledo, Felipe Belmonte.

El Juez Unico del Comité de Competición de la Federación de Castilla La Mancha ha estimado las alegaciones del CP Villarrobledo y ha dejado en un solo partido de suspensión la expulsión de Felipe Belmonte el pasado domingo en Las Pedroñeras.

Según su resolución, Belmonte tendrá que cumplir UN PARTIDO DE SUSPENSION por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido, mediando provocación suficiente al momento inmediatamente anterior a la comisión del hecho ahora sancionado.

Villarrobledo

Se hace constar que se han estimado parcialmente las alegaciones vertidas por el C.P. VILLARROBLEDO, toda vez que, de la prueba videográfica que las acompaña, determinan que los hechos recogidos en el acta y que motivaron la expulsión del futbolista ahora sancionado, encuentran acomodo en cuanto a su tipificación en el artículo al margen referenciado, entendiendo este Juez Unico de especial trascendencia para la reacción del futbolista expulsado, la acción previa del contrario, lo que ha determinado el que se acogiera, en la graduación de la presente sanción, la atenuante citada.

Por lo tanto, el Juez Unico determina que no hubo agresión, que fue lo que redactó el colegiado Calzado Aranda en el acta, a instancias de su auxiliar. Sin duda gran perjuicio el que se produjo en dicho partido para el Villarrobledo que por el exceso de vista del asistente, se quedó con un jugador menos durante toda la segunda mitad.

A %d blogueros les gusta esto: