contacto@villarrobledodiario.com

El juego interior del CB Villarrobledo desarmó al Azuqueca Básket

Villarrobledo
IMG-20141019-WA0020

Imagen del partido disputado este sábado en Azuqueca de Henares.

FEDE AÑOVER
Se presentaba el CB.TUDESPENSA.COM AGRICOLA VILLARROBLEDO, en el Pabellón de la Paz de Azuqueca de Henares, tras la derrota por solo dos puntos ante NAUTICO de Tenerife.

El comienzo del partido sería el que marcaría todo el desarrollo del mismo, con un CBV que en los primeros minutos se distanciaría con un parcial de 1-6 favorable a los intereses de los albaceteños, lo que obligaría al técnico azudense Jesús Berzosa  a pedir su primer tiempo muerto a 5 minutos del inicio.

El poder reboteador tanto en ataque como en defensa de Iago Estevez y Diop sería la tónica predominante en todo el partido.

Pero tras el tiempo muerto los tripes de Carlos García por parte de Azuqueca Basket, harían mantener la cercanía en el marcador, a solo 5 puntos con los que se llegaría al final del 1º cuarto (10-15).

La salida a la cancha de Adri Camino en el segundo cuarto, que convertiría un triple obligó a los de Guadalajara a pedir su segundo tiempo muerto, pero no tenía nada con que parar el juego dentro de la pintura del CBV, por lo que las distancias en el marcador llegarían hasta el 18-35, haciendo que el conjunto albaceteño se relajara y bajara los brazos, pero Balibrea no estaba dispuesto a que esto ocurriera y el tiempo muerto a falta de 1’20” para el descanso le daría más intensidad a la defensa y aportaría ideas en ataque llegando al descanso con el resultado de 22-39.

Villarrobledo

Tras la reanudación la intensidad en defensa y la aportación en ataque de Molina y Wilkins hasta los 20 puntos de diferencia,  Urbieta y Ayuso no podían con Diop y Estevez, siendo estos últimos los verdaderos culpables que Azuqueca Basket pudiera hacer nada por evitarlo y solo el acierto de Rojas y Carlos García por parte de los de Guadalajara hicieran mantener el tipo, llegando al final del 3º cuarto con una diferencia de 24 puntos (35-59).

El último cuarto con las rotaciones de los de  Balibrea, hizo que no perdiera intensidad el juego del CBV, aumentando las diferencias en el marcador,  y ante el juego de los villarrobledenses,  destellos de calidad de Murray y Rojas máximos anotadores de  Azuqueca con 10 y 15 puntos respectivamente.

Dos triples de Mario Melero al final situarían el luminoso en el 45-81 final, donde destacó Iago Estevez con 25 pto., 9 rebotes y 30 de valoración, y Diop con 17 ptos. 12 rebotes y 19 de valoración.

FICHA DEL PARTIDO.-

ALZA BASKET AZUQUECA.

De la Rua (4), Urbieta (2), Rojas (15), Carlos García (6), Murray (10). También jugaron Huertas(4), Santiago(2), Gómez(-), Rojo(-), Ayuso(2)

CB. TUDESPENSA.COM AGRICOLA VILLARROBLEDO

Estevez(25), Jofresa(2), Plaza(4),Wilkins(11), Molina(9) . También jugaron Diop(17),Gabry Martinez (-), Mario Melero(8) Jorge Añover(-), Diego Serrano (-), Adri Camino (5)

 COLEGIADOS: David Burgos y Fernando Ibañez

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de la Paz, 300 espectadores. Sin eliminados por ambos equipos.

Aquí os dejamos algunas imágenes del partido, cedidas por Fede Añover:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: