contacto@villarrobledodiario.com

El joven Lalo es el nuevo portero del CP Villarrobledo

Villarrobledo
6OYhSsSW

Imagen de Lalo, nuevo portero del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras varios días sin movimientos en el tema de fichajes, hoy se ha podido confirmar uno más. Se trata del meta que faltaba por completar la portería junto a Álex Ruíz que llegó del CD Castellón. El nuevo fichaje rojillo es Lalo, un portero que llega procedente del Yeclano Deportivo.

Villarrobledo

Gonzalo Santa Martínez “Lalo” (ver ficha personal), es un joven portero murciano de 22 años y 1’84 m. de estatura que como reseñábamos antes llega procedente del equipo murciano del Yeclano Deportivo. Lalo es un portero rápido en el uno contra uno, con gran agilidad bajo palos y seguro en los balones aéreos.

El nuevo meta rojillo pasó por las categorías inferiores del Albacete Balompié donde llegó a su equipo juvenil de Liga Nacional donde ya empezó a destacar. Posteriormente pasó por los equipos juveniles del Real Murcia, Crack’s y Huracán Valencia donde incluso fue convocado varios partidos con el primer equipo en Segunda B.

Tras dejar el equipo valenciano fichó por el Yeclano donde en primera instancia estuvo en el filial, aunque posteriormente se hizo con el puesto en el primer equipo donde fue convocado en partidos del primer equipo en 2ª B.

Las dos últimas temporadas también estuvo militando en el equipo murciano en 3ª División. La pasada campaña alternó el puesto con su compañero Fran. Ahora llega al CP Villarrobledo dispuesto a aportar su granito de arena y disputar el puesto con Álex Ruíz, dos grandes porteros para el míster Tolo Ocaña.

A %d blogueros les gusta esto: