contacto@villarrobledodiario.com

El intercambio Valdagno-Villarrobledo visitó este domingo la capital de España

Villarrobledo
IMG-20150322-WA0084

Imagen de los alumnos integrantes de este intercambio, en su visita a Madrid este pasado domingo.

Veinticinco alumnos del Liceo Trissino de Valdagno (Italia) visitan en estos días Villarrobledo, dentro las actividades enmarcadas en un programa de intercambio con los alumnos de Primero de Bachillerato del IES Octavio Cuartero de nuestra localidad.

Los alumnos villarrobledenses ya estuvieron en Italia unos días antes de las fiestas navideñas, y además de conocer Valdagno, también tuvieron la oportunidad de disfrutar las ciudadas italianas de Venecia, Vicenza y Verona.

Muchas son las actividades previstas para esa intensa semana, que comenzaron este domingo 22 de marzo, con una visita turística por Madrid.

Villarrobledo

IMG-20150322-WA0083

Para este lunes, está previsto un viaje a Almagro para asistir a la obra de teatro ‘La discreta enamorada’. Ese mismo día, también tendrán la oportunidad de disfrutar de Las Tablas de Daimiel.

El martes 24 de marzo serán recibidos en el Ayuntamiento de Villarrobledo, y posteriormente recibirán clases en el IES Octavio Cuartero.

Un viaje a Toledo previsto para el miércoles, actividades extraescolares y talleres en el instituto previstas para el jueves, una visita al Museo de la Tinaja y una comida en el Pabellón del Barrio Juan Valero San Antón el viernes, y la asistencia al partido del CB Villarrobledo el sábado, completan este interesante itinerario de actividades preparadas para estas jornadas de intercambio entre los alumnos del IES Octavio Cuartero de Villarrobledo y los del Liceo Trissino de Valdagno (Italia).

 

A %d blogueros les gusta esto: