contacto@villarrobledodiario.com

El infantil del Futsal Villarrobledo disputará la final regional de esta categoría

Villarrobledo
Futsal infantil

Buen resultado para los infantiles del Futsal Villarrobledo.

Este pasado sábado, la Escuela de Fútbol Sala del Futsal Villarrobledo disputaba las semifinales de Castilla La Mancha, en categoría infantil y alevín.

En categoría alevín:
Fatima de cuenca fs 3 – 1 Futsal Villarrobledo
El Futsal no tuvo su día, aunque empezó ganando, 0-1, pero dos autogoles en propia puerta, hicieron que el fátima se pusiera 2-1. El futsal lo intentó todo pero, no conseguía materializar las ocasiones, y en una contra, el Fátima conseguiría el definitivo 3-1. Los nervios hicieron mella en los jugadores del futsal y desperdiciaron una gran oportunidad para llegar a la final. A pesar de esta derrota, la temporada del equipo del futsal alevín, ha sido muy positiva, siendo campeones provinciales y llegando a unas semifinales. Ahora toca luchar por intentar quedar terceros de castilla la mancha.

Villarrobledo

Categoría Infantil:
Futsal Villarrobledo 2 – 1 Moprisala de Toledo fs

De épica se puede llamar la victoria del Futsal, ante un gran equipo y favorito para ganar el título de campeón de castilla la mancha, pero los jugadores del Futsal, saben sufrir, sacrificarse, luchar y darlo todo en la pista y así conseguir esta victoria, con sabor a revancha. Recordemos que la temporada anterior, el Moprisala les ganó una final, que nunca tuvo que ganarles, pero el deporte siempre te da otra oportunidad. Esta vez sí que lograron la victoria, que les da el pase a la gran Final, que por tercera temporada consecutiva van a jugar en categoría infantil, un gran logro para este humilde club.

Crónica del partido: El Futsal empezó dominando el partido. Fruto de ello llegó el 1-0, pero a partir de ese gol, el Moprisala fue a por el partido, pero el futsal defendió muy bien, llegando al descanso con el 1-0, el segundo tiempo fue calcado al primero, buenos primeros minutos del futsal haciendo el 2-0, pero el moprisala no se rindió, haciendo el 2-1. Los últimos seis minutos el Moprisala, hizo portero jugador, pero esta vez sí que lo defendieron bien y consiguieron llevarse la victoria.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de la victoria del equipo infantil:

A %d blogueros les gusta esto: