contacto@villarrobledodiario.com

El guardameta Javi López se marcha del CP Villarrobledo en dirección Lucena

Villarrobledo
fcpv-alb13145

Imagen del gran Javi López, que ayer se despedía de la afición a través de este medio, en dirección a Lucena.

El portero toledano Javi López, no seguirá la próxima temporada en el CP Villarrobledo, después de 4 brillantes campañas en el conjunto villarrobledense, donde ha dejado tantas tardes de gloria y tantos buenos amigos, que echarán de menos su calidad personal y profesional. El guardameta fichará finalmente por el Lucena, del ex-entrenador villarrobledense, Juan Aresenal.

Javi López se ponía ayer en contacto con este medio de comunicación, para anunciar a la afición, que “debido a unos problemas personales de importancia que he sufrido en las últimas fechas, me veo con la necesidad de no poder continuar residiendo en Villarrobledo, y por lo tanto, perteneciendo a la plantilla del CP Villarrobledo“.

El buen guardameta moracho ha querido agradecer a afición, compañeros y a este medio de comunicación, el trato recibido durante este tiempo y ha deseado la mejor de las suertes al club villarrobledense, en el que pese a las buenas plantillas confeccionadas y los ambiciosos proyectos, no ha sido posible conseguir el ascenso a la tan ansiada categoría de bronce del fútbol español.

Villarrobledo

Para López, con sus actuales problemas personales, debe irse lejos por su bienestar, y Lucena es una opción que ha estado ahí desde hace tiempo, además de que es un club apetecible por estar en segunda división B. Por tanto, “con todo mi dolor debo irme, pero os deseo lo mejor y siempre os llevaré en mi recuerdos a todos”, concluye el gran Javi López, en estas palabras de despedida de la afición, enviadas a este medio de comunicación.

Recordar que Javi López llegó al CP Villarrobledo en la temporada 2010/2011 procedente del Tomelloso, y desde muy pronto se ganó la titularidad en el conjunto albaceteño, ganándose también el cariño de los aficionados de este club.

En las cuatro temporadas en las que ha jugado en Villarrobledo, ha conseguido disputar dos eliminatorias de ascenso a la segunda B. En la primera perdió el ascenso de categoría en el minuto 96 de partido, en aquel fatídico partido disputado en Inca. En la pasada temporada, también con una gran plantilla y cuando todo el mundo auguraba grandes cosas para el club albaceteño, también volvió a saborear el ‘amargor’ del fútbol, volviendo a ser eliminados en los play de ascenso ante otro equipo balear, el Formentera, y otra vez cuando ya se había superado el tiempo de prolongación que había estipulado el árbitro de la contienda.

Desde este medio queremos desear lo mejor al guardameta moracho, y agradecerle su excelente trabajo en el CP Villarrobledo, y el excelente trato dado a este humilde redactor. ¡Mucha suerte Javi!

El club ya trabaja en la contratación de un portero, que supuestamente podría estar ya en el entrenamiento de esta tarde.

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: