contacto@villarrobledodiario.com

El Gran Teatro acoge esta tarde una Gala a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo

Agruserpy

ct3agelxgaeigc4

El Gran Teatro de Villarrobledo acoge esta tarde, a partir de las 20:30 horas, una Gala a beneficio de la Asociación Desarrolla Autismo en nuestra localidad, que servirá también de inauguración de la sede.

Asociación Desarrollo es una asociación de padres de personas con trastornos del Espectro Autista sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA (Trastorno de Espectro Autista) durante todo el ciclo vital.

Villarrobledo

Desarrollo proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una integración plena; proporcionar el apoyo necesario a las familias con el fin de facilitar una adecuada convivencia con el hijo/a y evitar una desestructuración en el núcleo familiar.

Desarrollo surge ante la necesidad de crear un recurso mas especializado para atender las necesidades no cubiertas de atención a personas con Trastorno de Espectro Autista dentro de la red de recursos públicos y privados de Castilla – La Mancha.

Recientemente, Desarrollo ha abierto una pequeña sede en VILLARROBLEDO, resultado de la apuesta de unos padres por tener cerca servicios especializados en esa comarca.

Villarrobledo ha empezado a funcionar sin financiación de ningún tipo, nada más que la propia (salvo la cesión de uso de la sede por parte del Ayuntamiento) y lógicamente todavía queda camino por recorrer, por lo que necesitan de eventos de este tipo para financiarse.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: