contacto@villarrobledodiario.com

El gobierno regional favorece la integración social de los colectivos más desfavorecidos

Villarrobledo

 

la Junta concede ayudas para favorecer la integración de víctimas de explotación sexual

la Junta concede ayudas para favorecer la integración de víctimas de explotación sexual

 El Gobierno regional ha dado un nuevo paso para favorecer la integración social de los colectivos más desfavorecidos de nuestra región. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición de hoy la resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos encaminados a favorecer la integración social de mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Castilla-La Mancha para el año 2014.

Villarrobledo

El objetivo de esta línea de ayudas, que asciende a 70.000 euros, es la protección, prevención y asistencia de las víctimas de violencia de género, así como el impulso de la formación y la sensibilización sobre las causas y efectos de la misma.

Estas ayudas, tal y como detallaba la Orden de convocatoria de ayudas, fueron solicitadas por asociaciones de mujeres, entidades sin ánimo de lucro y colegios profesionales de alcance provincial o regional.

Para obtener más información sobre estas subvenciones, se puede consultar el portal www.castillalamancha.es o contactar con la Red de Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: