contacto@villarrobledodiario.com

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Podemos estudian el bloque económico de los presupuestos para 2017

Villarrobledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Podemos estudian el bloque económico de los presupuestos para 2017

Nueva reunión en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el diputado de Podemos Castilla-La Mancha, David Llorente, continúan la ronda de contactos para analizar los próximos presupuestos regionales.
 
El estudio de las partidas relacionadas con el concurso de transporte sanitario, agricultura y planes de empleo han centrado la reunión de hoy.

Villarrobledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha y los representantes de Podemos en la región continúan con el estudio de los presupuestos regionales para este año, un análisis que en su encuentro de hoy se ha centrado en el bloque económico de las cuentas de 2017.

La reunión de esta mañana ha contado con la presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el director general de Presupuestos, Isidro Hernández Perlines, por parte del Ejecutivo castellano-manchego, mientras que en representación de Podemos ha asistido el diputado David Llorente y el asesor económico Antonio Sanabria.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Gobierno regional y Podemos están manteniendo a lo largo de esta semana para analizar el proyecto de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2017.

Tras estudiar en las anteriores citas el esfuerzo en gasto social que se realizará con los próximos presupuestos, la reunión de hoy ha estado centrada en el análisis de las partidas destinadas al desarrollo económico y a la creación de empleo en la región.

En este sentido, Ruiz Molina ha trasladado información a Llorente sobre las políticas de gasto relacionadas con agricultura y planes de empleo, que tienen por objeto potenciar la economía y el mercado de trabajo.

Asimismo, el diputado de Podemos se ha interesado por las partidas incluidas en el presupuesto en relación al concurso del transporte sanitario, al objeto de comprobar que las cifras se adecúan a las condiciones recogidas en el pliego de licitación.

Tras la reunión de ayer, ambas partes se han emplazado a mantener nuevos contactos en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: