contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo volvía a la competición ganando en El Robledo por 3-5

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.30.53

El Futsal Villarrobledo volvió a la competición liguera con un importante triunfo por 3-5 ante el  FS El Robledo, en un partido bastante más complicado de lo que se esperaba para los villarrobledenses, teniendo en cuenta la clasificación del rival.

Y es que los de Bilba tuvieron que remontar un 2-0 en contra en los primeros 12 minutos de partido, que dejaban muy tocados a los nuestros, muy “dormidos” en este inicio. Dos goles de Gabriel Ortega para los de El Robledo, dejaba un más que inquietante marcador para el Futsal Villarrobledo. Afortunadamente, el conjunto de Juan José Melero ‘Bilba’, tuvo un buen minuto de partido, el que transcurría del 14 al 15 para conseguir dos goles que igualaban el encuentro, gracias a los tantos anotados por José Antonio Ortiz Parreño y Adrián Santos Sevillano.

Con el resultado de empate a dos, se llegaba al final de los primeros 20 minutos, mucho más complicados de lo que se esperaban los de Villarrobledo.

Afortunadamente, los villarrobledenes salieron más centrados en este partido en la segunda mitad, gracias a los rápidos goles de José Angel Ortiz en el minuto 22 y de Fran Jiménez en el 29.

Villarrobledo

Pero cuando parecía que el partido estaba sentenciado a favor del Futsal, llegaría  una rápida reacción de los locales, que dejaban de nuevo el electrónico muy ajustado, gracias a un gol e Fran Ochoa.

A partir de aquí los locales se animaron y los nuestros vieron peligrar el resultado, aunque afortunadamente un nuevo gol de Adrián Santos, dejaría el resultado final de 3-5 que daba unos valiosos tres puntos a los del Futsal Villarrobledo.

Acabada la primera vuelta, el equipo de Bilba es segundo clasificado con 31 puntos, tres puntos menos que Criptana e igualado con el Fontense.

El próximo fin de semana el Futsal Villarrobledo comenzará la segunda vuelta en la pista de Honrubia, equipo siempre complicado en su pabellón.

Esta es la ficha técnica del último partido, resultados y clasificación de esta categoría:

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.10.19 Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.10.02

A %d blogueros les gusta esto: