contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo sigue invicto tras ganar a Villanueva en un apasionante partido

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-20 a las 20.27.29

Imagen del partido disputado el pasado domingo en el Pabellón del Barrio de Los Pintores.

Partido de los que crean afición, el que se disputaba el pasado domingo en el Pabellón del Barrio de Los Pintores, y que finalmente se llevaba el Futsal Villarrobledo, tras derrotar al Villanueva Futsal por 7-4, en una nueva jornada de liga en la Primera Autonómica de Fútbol Sala.

Los de Ernesto Montoya se las prometían muy felices dada la clasificación de ambos equipos, pero el fs Villanueva demostró ser un buen equipo y muy bien trabajado.

Los visitantes llegaron a tener una ventaja de 1 – 3, pero el Futsal Villarrobledo reaccionó,  y en un gran segundo tiempo le daban la vuelta al marcador para finalmente ganar por 7 goles a 4.

Destacar  como importante de este partido, que Gonzalo portero del Futsal, hizo un auténtico paradón cuando el partido estaba en 5-4, y que podría haber dejado las tablas en el electrónico cuando quedaba poco tiempo para el final.

Afortunadamente, y gracias a esa intervención, los locales consiguieron mantener la renta de un gol de diferencia, y terminar sentenciando el partido con dos goles de Mario Cano y de Pedri.

Destacar el gran partido realizado por Mario Cano, con tres goles en este partido. Los otros cuatro goles fueron conseguidos por Fran, Adrián, Antonio Fernández y Pedri.

Villarrobledo

En la próxima jornada, los villarrobledenses jugarán fuera de casa para enfrentarse al Criptana FS, equipo que ocupa la tercera posición en la tabla con 7 puntos, y que viene de ganar por 1-3 al Fontense, uno de los favoritos de la competición. Sin duda una buena prueba para el equipo de Villarrobledo para calibrar sus fuerzas fuera de casa ante uno de los gallitos del grupo.

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada:

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 20.24.37
Captura de pantalla 2015-10-20 a las 20.24.22
Captura de pantalla 2015-10-20 a las 20.25.12

A %d blogueros les gusta esto: