contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo se ‘ensañó’ con Almagro

Villarrobledo
Futsal Villarrobledo Juvenil

Imagen del equipo juvenil del Futsal Villarrobledo.

El Futsal Villarrobledo Juvenil no tuvo piedad del Quijote  Futsal de Almagro, al que el pasado sábado se impuso por un contundente 12 a 0. Los villarrobledenses, que llegabaan a este encuentro tras la derrota ante Valdepeñas, aunque dejando buena imagen, se ‘ensañaron’ con los almagreños, que ocupan la última posición de la tabla.

Desde muy pronto, con el gol obtenido por Víctor Haro, los locales se mostraron muy superiores a su rival. Siete minutos después, sería Fran Jiménez  el que haría el 2-0, y un minuto  más tarde Miguel Del Amo había el tercero.

Hubo que esperar siete minutos para que llegara el cuarto tanto, obra de nuevo  de Víctor Haro.

El partido era muy plácido para los de ‘Bilba’, que en la segunda mitad apretaron el acelerador y se encontraron sin oposición por parte de su rival.

En el minuto 21 sería Juanan el que haría el quinto, mientras que José Joaquín del Amo en el 27 y en el 29 haría el sexto y el séptimo tanto de su equipo.

Mario Cano en el 31 subiría el octavo tanto en el casillero del club local, mientras que Dani Fernández haría el noveno en el 35.

En 5 minutos los villarrobledenses haría tres goles. De nuevo Juanan en el 36 el décimo, José Joaquín Del Amo el undécimo en el 38, siendo Mario Cano el que cerraría el marcador con el décimo segundo tanto en el 39.

Gran victoria del Futsal Villarrobledo en un partido que no tuvo historia, y que les deja en la tercera posición de la tabla con 12 puntos, por detrás de Valdepeñas y Tomelloso.

Villarrobledo

El Futsal Villarrobledo volverá a la competición el día 13 de diciembre, desplazándose a Puertollano.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada de esta competición:

Captura de pantalla 2014-12-03 a las 09.54.48
Captura de pantalla 2014-12-03 a las 09.54.25
Captura de pantalla 2014-12-03 a las 09.55.34

A %d blogueros les gusta esto: