contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo se enfrenta esta tarde al Zona Centro de Socuéllamos

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-07 a las 9.35.25

Imagen de archivo de uno de los partidos disputados por el Futsal Villarrobledo.

Tras la victoria conseguida el pasado sábado en el Pabellón del Barrio de Los Pintores ante FS Villamayor por 7-3, el Futsal Villarrobledo tiene una nueva cita liguera, en esta oportunidad ante el Zona Centro de Socuéllamos. El partido se disputará esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal Gran Gaby de la vecina localidad.

Los de Ernesto Montoya llegan a este encuentro en la primera posición, igualados con Villarrubia y Fontense, aunque los villarrubieros son líderes por mejor coeficiente general. Los albaceteños sólo han sufrido una derrota, la que encajaron en Campo de Criptana, y por contra todo lo demás han sido triunfos.

El Futsal Villarrobledo es el equipo máximo goleador de la competición con 31 goles a favor, aunque por contra tiene más dificultades para mantener su portería a 0, de hecho ha encajado 17 goles, a una media de más de 3 por partido.

Villarrobledo

Por su parte, el equipo del Zona Centro de Socuéllamos ocupa la décima posición de la tabla con una victoria, un empate y tres derrotas, obteniendo hasta el momento 11 goles a favor y encajando 19. A los socuellaminos les cuesta bastante trabajo conseguir gol y es uno de los equipos de la categoría que más dificultades tienen en ese sentido de la competición.

En la última jornada cayeron derrotados por 3 a 1 en casa del Fontense, uno de los colíderes de la clasificación, aunque se mostraron como un equipo muy sólido, competitivo y difícil de batir.

Esta es la clasificación tras la última jornada y los enfrentamientos de la próxima:

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 9.37.28
Captura de pantalla 2015-11-07 a las 9.38.47

A %d blogueros les gusta esto: