contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo organiza un maratón navideño para prebenjamines y benjamines

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-23 a las 20.41.16

Imagen de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Villarrobledo. Con Joaquín Planelles. Imagen de Canal4 Manchacentro.

En los últimos días les venimos dando a conocer en este medio numerosos eventos que se van a desarrollar en Villarrobledo este próximo fin de semana con motivo de las fiestas navideñas. En la mayoría de los casos, los clubes deportivos de la localidad se han lanzado a organizar eventos que, como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, son de carácter benéfico o simplemente para cubrir un fin de semana de vacaciones navideñas para los integrantes de las diferentes escuelas deportivas de la localidad.

Villarrobledo

Este es el caso también del Futsal Villarrobledo, que ha organizado para el próximo fin de semana, concretamente los días 26 y 27 de  diciembre, en el Pabellón del Barrio de Los Pintores, un torneo de Navidad en el que participarán diferentes categorías que están integradas en su escuela, como prebenjamín, y benjamín. Hay que destacar que este evento contará con la presencia de unos 100 chavales que forman parte de esta escuela, y la modalidad será la de Maratón, jugando partidos de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Recordar que en este evento deportivo estará el futbolista de Villarrobledo, Carlos Moreno, actual jugador del Mirandés de la 2A, que pasa estos días sus vacaciones navideñas en su localidad natal, y que además será el encargado de participar en la entrega de medallas de este evento deportivo, que se jugará en la modalidad de todos contra todos, disputándose posteriormente una fase final.

Al acto de presentación han asistido el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, así como Juan José Melero, técnico de esta escuela y entrenador del primer equipo del Futsal Villarrobledo,  y Crisantos García, también técnico de las categorías inferiores de este club.

Tanto el concejal de Deportes como los técnicos del Futsal Villarrobledo, han agradecido la implicación de los padres en este torneo de Navidad que se disputará este fin de semana, y han pedido a los ciudadanos que se den una vuelta por el Pabellón y acudan a ver un gran espectáculo.

A %d blogueros les gusta esto: