contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo Juvenil se impuso al Villa de Ocaña FS

Villarrobledo

Futsal villarrobledo juvenil

El Futsal Villarrobledo Juvenil se impuso por 4 a 3 al Villa de Ocaña toledano, en un partido que estuvo muy igualado hasta el final y  que mantuvo la incertidumbre hasta el último instante.

Gracias a un gol de Fran Jiménez en el minuto 35 de partido, los de ‘Bilba’ consiguieron tres puntos de mucha importancia, sobre todo tras la derrota sufrida una semana antes  ante el Moral.

Los locales iniciaron el partido con un gol de Mario Cano en el minuto 10 de partido, a lo que cinco minutos después respondió el Villa de Ocaña con un gol de Javi Sánchez. Así acababa la primera mitad, con máxima igualdad y con las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

En la reanudación, el partido se abrió y empezaron a llegar los goles. De hecho, en el minuto 22, Mario Cano volvía a poner el segundo gol para su equipo y que les volvía a poner por delante.

Sin embargo, los toledanos le darían la vuelta al marcador con dos tantos en cinco minutos. En e 26 pusieron el empate por mediación de Mario González y en el 31 se pondrían por delante con el gol obtenido por Jorge Montero.

Se ponía la cosa más que complicada para el Futsal, que pese a todo, en dos minutos volvería a restablecer el marcador, que de nuevo les hacía liderar el encuentro.

Villarrobledo

José Joaquín Del Amo en el 33 y Fran Jiménez en el 35 pondrían el 3-3 y el 4-3 definitivo. Un marcador que permite que los de ‘Bilba’ sigan en la cuarta posición con 7 victorias y tres derrotas.

En la próxima jornada, los villarrobledenses se enfrentarán a Socuéllamos, que ocupa la antepenúltima plaza con dos victorias y un empate.

Esta es la ficha técnica, clasificación y próxima jornada en esta competición:
Captura de pantalla 2015-01-22 a las 09.46.05
Captura de pantalla 2015-01-22 a las 09.45.48
Captura de pantalla 2015-01-22 a las 09.45.21

A %d blogueros les gusta esto: