contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo Juvenil se impuso al Salesianos de Ciudad Real

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-23 a las 13.16.57

El  Futsal Villarrobledo Juvenil consiguió la primera victoria de la temporada, tras imponerse el pasado viernes, en el Pabellón del Barrio de Socuéllamos, al Salesianos de Ciudad Real.

Los de Bilba se impusieron por 3 a 2,  gracias a los goles de Javi Iranzo en dos ocasiones y Francis, mientras que los autores de los goles de Salesianos fueron obra de Sergio Torrijos y Roberto Lozano.

En un partido marcado por el buen ambiente, los de Villarrobledo, siempre fueron por delante en el marcador. De hecho, Javi Iranzo ponía por delante a los suyos en el minuto 6 de partido.

Diez minutos de partido tuvieron que pasar hasta que  los de Ciudad Real fueran capaces de empatar. Concretamente sería Sergio Torrijos el autor del gol, dejando algo frío al Pabellón del Barrio de Socuéllamos.

Afortunadamente, poco le duró la alegría a los visitantes, puesto que Francis un minuto después, y denuevo Javi Iranzo a un minuto para finalizar la primera parte, ponían por delante a los villarrobledenses antes de llegar al descanso. Un 3 a 1 que ponía muy bien el partido a los de Villarrobledo, le daba una importante ventaja en el marcador, y no hacía presagiar que tuvieran que sufrir tanto en la segunda mitad.

Sin embargo, en la segunda parte los de Villarrobledo no estuvieron tan acertados de cara a gol y la potería contraria se les cerró a cal y canto. Sin embargo, los visitante, por mediación de Roberto Lozano, marcarían a falta de tres minutos para finalizar el encuentro.

Villarrobledo

Afortunadamente para los villarrobledenses, éstos serían capaces de mantener el marcador y llevarse tres puntos de muchísima importancia, a la espera del encuentro que disputarán en Villacañas el próximo 8 de noviembre, toda vez que el próximo fin de semana hay fiesta en esta competición.

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada del grupo II de la Liga Regional de Juveniles de Fútbol Sala:

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 10.46.07Captura de pantalla 2014-10-29 a las 10.45.43Captura de pantalla 2014-10-29 a las 10.46.36

 

A %d blogueros les gusta esto: