contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo juvenil se impuso a Manzanares en casa

Villarrobledo
Futsal Villarrobledo Juvenil

Imagen del equipo juvenil del Futsal Villarrobledo.

En partido disputado el pasado domingo en el Pabellón del Barrio de Los Pintores, coincidiendo con la presentación de las categorías inferiores del Futsal Villarrobledo, el juvenil se enfrentaba al Manzanares Fútbol Sala, uno de los equipos más cualificados del grupo II de juveniles.

Los villarrobledenses se impusieron por 4 a 1, en un choque que siempre estuvo dominados por los nuestros, ya que en el minuto 24 ya dominaban por un contundente 3 a 0, gracias a los goles de Miguel Del Amo en el 12, Juanan en el 15 y Mario Cano en el minuto 24.

Los manzanareños pondrían algo de incertidumbre en el marcador en el minuto 28, gracias al gol obtenido por Manuel Blanco, aunque este tanto sólo sería el de la honra, puesto que los villarrobledenses pondrían el cuarto y definitivo en el minuto 39, gracias a otro gol obtenido por Mario Cano.

Los de Bilba ocupan la cuarta posición de la tabla con tres victorias y una derrota, y la próxima jornada se enfrentarán a un gran equipo como Valdepeñas, que en la actualidad es segundo con cuatro victorias en los cuatro partidos que ha disputado.

Los valdepeñeros vienen de golear fuera de casa al equipo de Moral por 2 a 5, y el choque se disputará en la Ciudad Deportiva Virgen de la cabeza, el próximo sábado a las 4:30 de la tarde.

Villarrobledo

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada:

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 11.36.17 Captura de pantalla 2014-11-19 a las 11.36.33 Captura de pantalla 2014-11-19 a las 11.36.55

A %d blogueros les gusta esto: