contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo Juvenil se impone con solvencia a Manzanares

Villarrobledo
futsal villarrobledo juvenil

Imagen del Futsal Villarrobledo Juvenil.

El Futsal Villarrobledo Juvenil consiguió este pasado sábado un nuevo triunfo dentro de la liga regional juvenil. En esta oportunidad, consiguió el triunfo ante el conjunto de Manzanares, al que derrotó por 4 a 1, gracias a los goles obtenidos por Fran Jiménez en tres ocasiones, y Adrián Cano.

Los de Villarrobledo encarrilaban el partido a los 26 minutos de partido con un 2 a 0 que parecía dejar sentenciado el partido. Sin embargo, los manzanareños ajustaban el marcador con un tanto obtenido por Juan Vicente en el minuto 33.

Pero dos goles de los locales, uno de Adrián Cano en el 34, y otro de Fran Jiménez en el 37, dejaba el resultado final de 4 a 1 a favor de los de Bilba.

Villarrobledo

A falta de una jornada para concluir la competición, el  conjunto villarrobledenses es cuarto con 48 puntos, aunque en esta oportunidad tendría la oportunidad de ser segundo si es capaz de ganar en Moral, y además el Valdepeñas no fuera capaz de conseguir el triunfo en Socuéllamos. Por tanto, jornada, la última, decisiva, para la obtención del succampeonato, toda vez que Albacete ya se proclamaba campeón.

Esta es la ficha técnica del último partido, resultados y clasificación de esta categoría:

Imagen 6

Imagen 5Imagen 4

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: